Maravilloso condominio frente a la playa adyacente al Parque Provincial Rathtrevor en Parksville, en la costa este de la isla de Vancouver, en el estrecho de Georgia (recientemente renombrado Mar de Salish). Serás testigo de la belleza natural y la vida salvaje en constante cambio de la costa oeste, que incluyen migrañas negras, águilas y halcones que anidan en el bosque circundante, aves acuáticas como garzas y garcetas, focas que emergen durante la marea alta y avistamientos de ciervos, conejos y codornices.
La salida del sol lo recibirá con calidez e inundaciones de luz a través de grandes ventanas panorámicas, hacia la sala de estar, el comedor y la cocina. Puedes ser el primero en hacer tu camino a través de la arena prístina y ondulada después de que las olas hayan borrado las creaciones de ayer. Sea testigo de la impresionante vista de una luna llena pintando una franja de luz sobre el agua y mire cómo se hunde lentamente en el mar desde su ventana, o incluso mejor, salga y vea el brillo del cielo nocturno salpicado de estrellas, no disminuido por el resplandor de Luces de la ciudad.
Nuestra unidad es un refugio ubicado en un entorno espectacular, en el segundo piso de un complejo cuádruple frente al mar. Incluso mientras se relaja por dentro, puede disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza y la vida a su alrededor. Estar afuera es estimulante y un maravilloso antídoto para el ajetreo y el estrés de la vida. Prepárese para relajarse, relajarse y simplificar su vida.
Palabras clave: lujo, frente a la playa, retiro, frente al mar, vacaciones