¡Todo lo que necesitas esta aquí! Esta casa de estilo 'Home Away From Home' se ha actualizado en todo momento y ofrece un espacio acogedor, familiar y que admite mascotas para instalarse en la escapada de la costa de Oregon que estaba esperando. Equipado con ropa de cama, utensilios de cocina, muebles y entretenimiento, ¡todo lo que necesita es su bolso de noche!
Ubicada cerca del restaurante Bay House en el extremo sur de Lincoln City, esta casa de vacaciones ofrece fácil acceso tanto a las playas centrales de la ciudad como a las de la bahía de Siletz. Unos 5-10 minutos más al sur por la 101 lo llevarán al corazón de Depot Bay. Un recorrido en auto hasta el extremo norte de la ciudad demora 15 minutos en los que puede probar suerte en el casino o programar una ronda de golf. ¡No olvide que Lincoln City también alberga muchos restaurantes, tiendas, teatros, bares / tabernas, hoteles y mucho más!
Ideal para una escapada de pareja privada o una gran reunión familiar, hay una variedad de áreas para dormir para descansar al final del día. En la planta baja hay una cama queen en una habitación y una cama individual en la otra. Sandwiching la gran cocina gourmet son dos espacios separados de sala de estar / familia con televisores y muchos asientos. Un sofá se convierte en una cama de matrimonio. 2 cunas también están disponibles para opciones adicionales para dormir. El baño principal con lavabo, inodoro y ducha se encuentra abajo también. Arriba hay 2 dormitorios, ambos con camas queen. El segundo baño también está arriba con un lavabo, inodoro y ducha.
¿Mencionamos la cocina? Esta cocina a menudo se informa como lo más destacado de la casa. Es grande, central y actualizado. Familiares y amigos han cocinado, jugado juegos e incluso bailado en esta cocina a lo largo de los años. Acero inoxidable en todo, maderas duras, 2 lavabos, asientos de bar: ¡es el sueño de un cocinero!
Apodado 'The Landing', este encantador de la costa del Pacífico cuenta con una increíble vista a la bahía y acceso desde un área elevada de 'Landing' en el patio trasero. Sentarse aquí con un grupo de amigos o solo con un libro proporciona el ambiente perfecto de la costa de Oregón. Unos pocos pasos hacia el otro lado tendrán los dedos de los pies en las arenas de la bahía de Siletz. ¡Ideal para caminatas tranquilas, hogueras y un lugar para dejar correr a los perros!
Hablando de perros, ¡sí! Se admiten mascotas. Hay mucho espacio para que las mascotas se acuesten junto a una de las 2 chimeneas, o te sigan en la gran cocina mientras preparas la cena familiar. El patio trasero está completamente cercado, lo que permite a tus amigos peludos disfrutar del patio trasero cubierto, la parrilla de gas y la hoguera de piedra junto con el resto de los invitados. Por favor, pregunte sobre las tarifas por mascota al hacer su reserva.
¡Disfrute de su estadía en Lincoln City y sinceramente espero que encuentre tanta alegría y comodidad en nuestra casa como nosotros!
Palabras clave: casa de playa, acceso al mar, cabaña, escapada, casa de vacaciones, alquiler de playa