Relájate en este acogedor apartamento de 1 dormitorio con ambiente playero antes de salir a surfear, nadar o explorar los fantásticos restaurantes, cafés y vida nocturna a la vuelta de la esquina. Ubicado en el corazón de Ocean Park, estás a solo unos pasos de la playa y a distancia de caminata de Calle Loíza y McLeary, dos de las calles más animadas de San Juan.
El apartamento ofrece todo lo que necesitas para una estancia cómoda, incluyendo un dormitorio acogedor con aire acondicionado, una ducha de alta presión, una cocina totalmente equipada, una lavadora/secadora y una sala de estar que se abre a un patio semiprivado.
Tenga en cuenta: Puerto Rico puede experimentar ocasionalmente cortes de agua o electricidad. La energía solar y un depósito de agua están disponibles para ayudar a mantener la comodidad durante estas situaciones. Los insectos tropicales son parte del entorno de la isla, y aunque tomamos medidas para minimizarlos, apagar las luces exteriores por la noche puede ayudar a reducir los insectos estacionales.
Esta es la unidad de la planta baja en un edificio de dos apartamentos. Otros huéspedes comparten la entrada del edificio y pasan por el patio para llegar a su unidad. La luz natural es limitada debido a las ventanas tradicionales y la ubicación en la planta baja sombreada, pero el dormitorio se mantiene fresco y oscuro, ideal para dormir. Más adecuado para huéspedes que valoran la ubicación y la comodidad por encima del lujo moderno y no les importa un toque de vida comunitaria compartida.
Esperamos con ansias recibirle y ayudarle a disfrutar de todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer.