Esta es una propiedad de alquiler familiar que se encuentra en una comunidad residencial tranquila. No se permiten grupos o fiestas en la casa. El cumplimiento de las ordenanzas de ocupación máxima, estacionamiento y ruido es obligatorio y obligatorio.
En North Myrtle Beach se encuentra la fabulosa casa de playa Angel Oak Retreat. Pase unas vacaciones en esta casa de playa sobre pilotes y se irá a casa con una colección de maravillosos recuerdos. Angel Oak Retreat es un destino maravilloso para sus próximas vacaciones familiares. Este alquiler de tres habitaciones en North Myrtle Beach tiene su propia piscina y se encuentra a poca distancia del Océano Atlántico.
Disfruta de lo mejor de ambos mundos. El ajetreo y el bullicio de la playa y la lujosa privacidad de su propia piscina. Angel Oak Retreat es ideal para familias y golfistas. Hay tres baños en este alquiler de casa en la playa, así como una cocina amueblada con electrodomésticos de acero inoxidable de tamaño completo. La sala de estar es más cómoda y el porche es un espacio adicional que da a la piscina. Esta impresionante casa de playa se encuentra sobre pilotes, en el estilo clásico de North Myrtle Beach. Hay WiFi en esta casa de playa, así como una lavadora y secadora de ropa. Un par de reproductores de DVD lo alientan a traer sus películas favoritas, mientras que un CCTV en cada habitaci��n permite que las personas se extiendan realmente en las noches y vean sus programas favoritos.
Las atracciones cercanas incluyen Myrtle Beach SkyWheel, un acuario muy popular, toboganes acuáticos y campos de minigolf. Hay teatros de entretenimiento en vivo con producciones aptas para familias en las proximidades de Angel Oak Retreat y los deportes acuáticos incluyen paseos en bote banana y parasailing. Compre en Barefoot Landing, Broadway at the Beach y el centro comercial Tanger Outlet. Vea un concierto en vivo en House of Blues. Coma suculentos mariscos mientras come en un puñado de los más de 1,000 restaurantes en el área de Myrtle Beach. Y asegúrate de jugar en la playa. Leer, caminar, nadar, practicar surf, tomar siestas y construir castillos de arena son parte de la experiencia de North Myrtle Beach, y una estadía en Angel Oak Retreat lo coloca a pocas cuadras de esas oportunidades.
Por favor, tenga en cuenta: Se alquila a familias solamente. Se prohíben las fiestas en la casa, los ruidos fuertes y los vehículos adicionales & ndash; La violación de esto dará lugar al desalojo.