"Lil" House es una casa de cuatro habitaciones, tres baños y una amplia sala de estar. Así que no se llama Lil House porque es pequeña, sino porque lleva el nombre de mi abuela Lil Rogers, quien construyó la casa. Su exclusivo porche envolvente permite una brisa en cualquier momento del día o de la noche. Diseñadas como un barco fluvial, cada habitación (incluidas las habitaciones) tiene puertas que dan al porche. La mejor característica de la casa son las puestas de sol que no están obstruidas debido a su punto más al norte de la isla. Se pueden observar desde la cubierta superior o inferior con muchas opciones de asientos en cada una. El patio de arena con un malecón cubierto de madera en el malecón, a solo unos pies del porche, permite lo mejor de ambos mundos isleños ... diversión en la arena para los niños y bañistas, y acceso en bote para los nadadores y entusiastas del deporte. La pesca desde el malecón / paseo marítimo es genial tanto de día como de noche. La luz nocturna bajo el agua es una ventaja adicional y se presta a la pesca nocturna. Nadar, hacer kayak, practicar paddle surf y simplemente flotar en la alfombra de espuma de gran tamaño son extremadamente fáciles de hacer justo en frente de la casa. Y está tan cerca de la casa que puede hablar con su familia y amigos en el porche delantero mientras nada frente a la casa. Los delfines se ven a menudo divirtiéndose en el frente y los pelícanos que se bombardean en picado son muy entretenidos de ver desde uno de los tres columpios del porche o desde una mecedora o una hamaca.
El dormitorio principal tiene una cama matrimonial y un baño privado. El segundo dormitorio tiene una cama queen. El tercero tiene dos camas individuales. Y el cuarto dormitorio, llamado Teen Bunk Room porque está ubicado en la planta baja con una entrada independiente que ofrece mucha privacidad, tiene un juego de literas dobles. (Esta habitación no es adecuada para niños pequeños ya que se abre muy cerca del dique). La habitación con literas también tiene TV y Wii, sofá y sillón, y su propio baño.
También en la planta baja se encuentra la hamaca de gran tamaño y dos columpios, cuatro sillas Adirondack y un gran columpio de mimbre. Hay una mesa de mimbre con asientos para cuatro personas, así como una mesa de madera para seis que fomenta una gran cantidad de comidas al aire libre. Se proporciona una parrilla / ahumador de huevo verde y excelente para filetes y ostras a la parrilla. Aquí también se pueden encontrar juguetes de arena, flotadores, mesa de ping pong y agujero de maíz para que todos los disfruten.
Cuando quiera caminar hacia la playa del golfo y nadar en el oleaje, una carretilla y sillas de playa están listas y esperando. Nuestra actividad favorita con los niños es caminar las 2 cuadras hasta la playa al atardecer con linternas, redes y cubos (todo incluido) y dejar que persigan y capturen cangrejos de arena. La mejor parte es dejar que los cangrejos se vayan una vez y ver a los niños luchando para salir del camino.
Otras cosas que nos gusta hacer en la isla incluyen explorar el tramo desierto de dunas de arena, andar en bicicleta en el sendero para bicicletas de 9 millas, pasar el día en la Isla Dauphine nadar en la piscina o jugar en su playa de entrada, alquilar un bote de pontones y tomándolo para un almuerzo de picnic en la isla de arena, recorriendo el santuario de aves o el Sealab y el Estuarium, disfrutando de pasteles recién hechos en Lighthouse Bakery, o caminando a Island Rainbow para un cono de nieve. ¡Cada día lleno de diversión culminará con una increíble y memorable puesta de sol desde el porche delantero!
Entonces, ya sea que se trate de una familia con niños pequeños, o de pájaros de la nieve en busca de tranquilidad, o de un entusiasta de la pesca, "Lil: House es para usted. ¡Y las siguientes imágenes lo dicen todo!