Las suites de lujo Alpine Meadows son incomparables por sus espectaculares vistas panorámicas de la zona de Big Sky y sus lujosos acabados y decoración. ¡Relájese junto a la chimenea y disfrute de las hermosas vistas por las que Big Sky es famoso! Estas suites de lujo ofrecen diversión durante todo el año para toda la familia y redefinen la conveniencia con directo de esquí / esquí de acceso a Big Sky Resort.
La suite dispone de 4 dormitorios, cada uno con baño privado de lujo, y un medio baño adicional. Tres de las habitaciones están situadas en la planta baja, que les da acceso a la bañera de hidromasaje. Un dormitorio de la planta baja, así como la habitación de arriba proporcionan una cama king y una chimenea de gas que se quema para la relajación prima. Las otras habitaciones de la planta baja ofrecen una cama tamaño queen y una litera doble sobre el capitán de la reina con un nido doble respectivamente.
Para su entretenimiento cuando no está disfrutando de las hermosas laderas, la sala de estar cuenta con un televisor inteligente, un reproductor de DVD, una consola Wii y una base para iPod para reproducir su música favorita en toda la suite. También hay una chimenea de leña para reuniones nocturnas cómodas. Una terraza de la suite proporciona acceso a la bañera de hidromasaje, así como una parrilla de gas. También hay una sala de lavandería para su comodidad.
Los huéspedes de Big View Luxury Suite pueden disfrutar del acceso al Club Moonlight privado por una tarifa opcional que incluye:
-El privado Moonlight Lodge
-Gimnasio
-Piscina al aire libre y jacuzzi.
-Centro de actividades al aire libre de cuatro estaciones
A principios de diciembre, el acceso directo a la estación de esquí comienza a principios de diciembre.