Casa Kiefer ha sido una labor de amor. Esta es la gran inauguración de nuestro nuevo escondite frente al mar, perfecto para cualquiera que busque relajarse y descansar. Te maravillarás con la vista sin obstáculos del Mar de Cortés y de la impresionante costa. Los atardeceres contra las majestuosas montañas son una visión igualitaria de la belleza. Nuestra Casa tiene una gran cocina con mucho espacio en el mostrador y una gran isla para reuniones sociales. Todo lo que necesitará para preparar sus comidas gourmet está disponible en esta cocina bien equipada. Cene con comodidad, esta área está preparada para acomodar a 6 personas con comodidad. La sala de estar reclinable de cuero y una lujosa silla reclinable que lo ayudará a disfrutar de un televisor de pantalla plana HHD de 40 "cargado con más de 400 de las últimas películas, series de televisión, música y más.
Disfrute viendo los espectaculares amaneceres en la comodidad de una cama King size, vea la siempre romántica Luna levantarse sobre el impresionante horizonte del océano. El gran segundo dormitorio tiene una hermosa vista de las montañas. Los baños tienen un spa como la elegancia que cualquiera puede admirar, son grandes armarios espaciosos con organizadores, ¡solo! desempaque y haga que se sienta como en CASA durante su estadía.
La propiedad cuenta con servicio celular y está a solo unos pasos de la playa. Se encuentra a 15 minutos al este del puerto deportivo de Puerto Los Cabos y a 20 minutos de la ciudad de San José del Cabo, en el extremo de una comunidad tranquila conocida como Zacatitos. El camino ahora está pavimentado hasta el desarrollo.
Esta casa frente al mar es una escapada perfecta para parejas o familias pequeñas que buscan relajarse, explorar las playas vírgenes, pescar, hacer kayak, bucear o simplemente pasar el rato junto a la piscina y observar las ballenas.