Nuestra casa está en el río Saco, y rodeada de tres montañas. La casa está en una calle privada (realmente) tranquila, sin salida (límite de velocidad de 10 mph) en la que viajan solo unos pocos automóviles. La hora punta es el cruce de dos autos, ocurre un par de veces a la semana.
Hay tres dormitorios y dos baños:
- El dormitorio principal tiene una cama queen y un baño adjunto. La habitación da al río..
- El segundo dormitorio también tiene una cama queen y da a una montaña..
- También el tercer dormitorio. Tiene dos camas individuales y un colchón de espuma de memoria doble de repuesto escondido debajo de una de las camas. En total,
La casa tiene capacidad para 7 en habitaciones de 3 camas. Hay un cómodo sofá en la sala de estar en una pizca y un sofá doble extraíble.
La cocina está totalmente equipada. Esta casa es literalmente nuestra segunda casa, por lo que la almacenamos para vivir, no para pasar. Seguimos agregando herramientas al azar: el más reciente fue un machacador de papas. D'oh ¿Cómo podríamos haber olvidado eso? El pasado fin de semana una de nuestras hijas nos castigó por omitir un mazo de carne. Respondimos que era por consideración a su novio. En realidad no, pero se dejó abierta a eso, ¿no te parece?
El mobiliario es nuevo: hemos agregado algunas piezas más antiguas para hacer de la casa un hogar y no una suite de hotel. Hay una terraza con vistas al río y una parrilla exterior. Aire acondicionado y calefacción en caso de que el aire acondicionado esté demasiado frío. Pero la mejor parte del verano es poder abrir las ventanas y dejar entrar el aire fresco (sí, aire fresco), y escuchar el río que pasa corriendo. El saco es hermoso. Claro como una campana. (En invierno, a uno de nosotros le gusta aumentar el calor, abrir las puertas y escuchar el río mientras escribe. Puedes imaginar lo que tiene que decir al respecto).
Nuestra casa fue construida por un caballero que mide 6 ′ 4 "de alto. Entonces las puertas son altas y los techos altos. El techo del sótano está fuera del alcance de nosotros, personas más bajas. El garaje adjunto es enorme. Brenda lo está buscando por su banco de trabajo y herramientas (tiene más herramientas eléctricas que la mayoría de los hombres). Me resisto a sus deseos en su nombre, pero no sé cuánto tiempo puedo detenerla. Ella es fuerte Ella es una mujer después de todo.
Tenemos acceso a Internet, por supuesto, con conexión inalámbrica rápida, una biblioteca de aproximadamente 175 DVD, libros y bastantes juegos y juguetes. Amazon Prime, Netflix también. La televisión es grande. Pero vamos, ¿realmente quieres ver televisión en las Montañas Blancas?
Ofrecemos ropa de cama, toallas, etc.
Estamos cerca (15-20 minutos) de Storyland, puntos de venta de North Conway, esquí Attitash y tirolesa, y el Bosque Nacional White Mountain. A unos 20 minutos del hotel Washington, un lugar verdaderamente elegante para disfrutar de una bebida o una comida. Sin mencionar Bretton Woods, la instalación de esquí más grande de Nueva Inglaterra. Tenemos juegos, libros y DVD (más de 170 en el último recuento). Juguetes para niños y niñas. Los invitados nos han dicho que sus hijos no sacaron los juguetes que trajeron sino que jugaron con los de nuestra casa durante toda la semana.
Recomendamos encarecidamente que guarde sus teléfonos celulares y solo escuche el río. Eliminará tu estrés al igual que el nuestro.
Por cierto, mantenemos nuestra casa limpia. Y dejarte una nueva esponja (¿no odias la que alguien más usó?). Almacenamos cada baño y cocina con materiales de limpieza porque es conveniente. Además, uno de nosotros se distrae en su camino de un lugar a otro buscando cosas. Es como un niño pequeño de esa manera. Toallas de papel, pañuelos de papel y papel higiénico, por supuesto. Por lo general, alrededor de 7 rollos de papel higiénico en cada baño.
VIENE EL INVIERNO.
De Verdad? Bueno, esto es Nueva Inglaterra, nunca se sabe. Alquilamos nuestra casa para la temporada de invierno, de diciembre a marzo. En ese período, proporcionamos arado, traspaleo y, lo mejor de todo, espacio para dos autos en el garaje. MÁS abridores de puertas de garaje remotos Te encantará eso una vez que la nieve caiga. No garantizamos abundante nieve; Ojalá pudiéramos, pero ya sabes cómo va eso.
Déjanos una línea. Estaremos encantados de contarte más.