Nuestra hermosa casa de artesanos se encuentra justo encima del lago Whatcom en un tranquilo vecindario de Bellingham. La casa es acogedora, abierta, ecléctica y artística en su decoración, cómoda y conveniente para la vida en Bellingham. Encontrará comodidades cerca, fácil acceso con un automóvil a supermercados, muelles, tiendas, restaurantes, senderos, montañas, deportes acuáticos, etc.
El dormitorio principal y el baño están en el piso principal y dos dormitorios y baños adicionales están subiendo un tramo de escaleras. Hay una lavadora y secadora disponibles, todos los electrodomésticos de cocina necesarios, WiFi, TV, Dish Network, chimenea de gas, calefacción por suelo radiante, acceso para sillas de ruedas. Nuestra casa se completa con la vida silvestre en el amor aquí también.
La cocina está preparada para muchos para ayudar a cocinar cenas, hay un bar para sus comidas, así como una mesa de comedor en una ventana soleada con vista al lago.
Hay patios en la parte delantera y trasera de la casa con lugares dulces para el café de la mañana, las bebidas de la noche o las comidas.
Venga a disfrutar de una encantadora casa familiar, ya sea que esté buscando un lugar para pasar unas vacaciones o si está aquí por trabajo, este es un lugar que le encantará.