Esta finca tropical frente al mar es perfecta para sus vacaciones familiares o retiro de invierno. ¡Piso de 2/2 completamente actualizado con cuartos de invitados separados de 1/1 disponibles a pedido! Situado en un lote doble ajardinado frente al canal con muelle de concreto. Una casa en la playa y el océano abierto, ¡tienes espacio para relajarte y disfrutar de todas las llaves que ofrece! Estamos ubicados céntricamente con fácil acceso al océano y a solo unos pasos de una de las únicas playas de arena de Key Largo. Use nuestras tablas de remo para explorar (tenemos pasos integrados en el muelle para que pueda caminar directamente hacia el agua mientras lanza un bote o kayak). A solo 4 casas del océano Atlántico abierto, puede explorar las cálidas aguas turquesas de Tavernier y los arrecifes locales; Tavernier Key se puede ver desde el balcón y se puede llegar en bote o tabla de remo. y Pase el rato en su banco de arena o diríjase al sur hacia Tavernier Creek, que atraviesa el océano hasta el “lado de la bahía” (Golfo de México) a solo unos minutos al sur de nuestro canal. ¡Descubra la costa atlántica y sus restaurantes accesibles en barco o salga a un día de langosta o pesca de fama mundial! Para aquellos que prefieren quedarse más cerca de la tierra, relájese en la adyacente Harry Harris Park Beach, que ofrece una brisa cálida del océano, infinitas vistas de aguas abiertas, playa de arena y laguna, rampas para botes, pesca, juegos infantiles / columpios y áreas de picnic. ¡Los niños de todas las edades pueden encontrar algo que hacer! ¡Estamos a minutos de tiendas y restaurantes, así como del centro de investigación de delfines o del teatro y espectáculos de vida marina Theatre of Sea y del parque Pennekamp!
Después de un día explorando la playa o los arrecifes, regrese a su propio pedazo de paraíso; ¡Relájate en la bañera de hidromasaje o disfruta de los coloridos atardeceres de Florida desde una hamaca o sillas Adirondack con una bebida fría en la mano! ¡Para esas noches de invierno más frescas, siéntese y relájese en nuestro pozo de propano fácil de comenzar! Hemos visto manatíes, peces sábalos y loros tropicales, y pargos debajo de nuestro muelle; y con frecuencia vemos águilas pescadoras y garzas blancas grandes que pescan para su cena en nuestra área.
Esta finca tropical privada es cerrada y segura; el lote doble con césped proporciona espacio para instalar un juego de bádminton o relajarse en medio del variado follaje de Florida. Comience su mañana en el porche mientras observa el amanecer y bebe su taza de café con vistas al océano a través de las palmeras cargadas de coco. Pasea por la playa y contempla el océano Atlántico abierto o lee un libro debajo de una palmera con los dedos de los pies en la arena. ¡Refréscate en la laguna de agua salada o relájate después de un largo día en nuestro jacuzzi / spa con vista al agua! ¡Traiga o alquile un bote para disfrutar de la pesca, el buceo o el esquí acuático y los tubos de Tavernier Key y los arrecifes de buceo locales! Explore la costa o diríjase unos kilómetros al este hasta Pickles Reef o Christ the Abyss. Alquile la casa renovada de 2 dormitorios / 2 baños (suite principal king, habitación de invitados queen con su propio baño y sofá completo en el piso de arriba) y pregunte si desea agregar el departamento de eficiencia separado / 1/1 cuartos de invitados por una tarifa adicional si los nietos puede acompañarlo para una visita de fin de semana. ¡Queremos que su estadía sea memorable e inolvidable!