Nuestro apartamento hermoso y acogedor se encuentra en el último piso de un bello edificio, desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista de Roma desde su amplia terraza con vistas.
El alojamiento y 'calefacción independiente y está equipada con todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable y relajante posible:
aire acondicionado, microondas, nevera, tostadora, microondas, lavadora.
La ubicación del apartamento es muy céntrica, a poca distancia de la estación de metro Cavour (lina B) es conveniente para llegar fácilmente a pie la mayoría de las atracciones de Roma, a 600 metros del Foro, a 600 metros de la Domus Aurea y 5 minutos a pie de la basílica de Santa María la Mayor.
Apartamento L 'es tranquilo a pesar de estar a pocos pasos de las zonas más concurridas del centro histórico de Roma.
Monti es un pequeño mundo en s í mismo dentro de Roma y su centro. Es como si las paredes invisibles se separaron del resto de la ciudad. A pesar de la excelente posición, nunca se ha convertido en una trampa para turistas: por el contrario, siempre ha tenido un carácter muy independiente, gracias a la cual hoy en día se considera una de las capitales más vibrante y emocionante. Un distrito bohemio del alma, habitado por artesanos, intelectuales y amantes de la vida nocturna.
Esperamos poder darle la bienvenida personalmente
y estamos a su disposición para cualquier tipo de información que puedan necesitar.