A 20 minutos a pie del centro del pueblo, en un entorno de grandes propiedades, con una vista impresionante de la llanura vitícola y las colinas del Plan de la Tour, la casa ofrece una imagen muy fuerte de autenticidad.
Lejos del ajetreo y el bullicio de la costa, el encanto, la tranquilidad y la poesía del lugar lo seducirán.
Propiedad cultivada biológicamente en el corazón de la viña, es mantenida por cuatro burros amigables que agregan un toque de pequeña granja al paisaje.
Una casa ideal para un buen juego de petanca, una barbacoa con amigos o familiares. El horno al aire libre también es una ventaja para aquellos que saben cocinar con leña. La madera está disponible cerca.
Con sus tres habitaciones dobles, la entreplanta y tres camas individuales, tiene capacidad para 9 personas cómodamente.
Dos habitaciones están equipadas con ducha y un baño grande con ducha con bañera grande, dos baños completan las instalaciones sanitarias.
Tres terrazas, una de las cuales está cubierta, le permiten disfrutar plenamente del aire libre, la piscina de forma libre de 11 x 5 m está muy bien expuesta y está equipada con un jacuzzi.
Se beneficiará de un bar con refrigerador americano y una cocina equipada, un área de despensa para almacenar sus comestibles.
Una gran pantalla en la sala de estar con canal satelital, wifi, biblioteca, piano, chimenea.
Las paredes de piedra muy gruesas mantienen la casa fresca, las persianas permiten que el aire pase durante el día y las mosquiteras también.
La casa es el asiento de una operación vitícola, el equipo se almacena a una buena distancia y no se pasa por alto.
Sin embargo, en junio y septiembre, rara vez en julio y agosto, se puede escuchar el ruido del tractor.
Podemos quedarnos en un estudio en el ático.
En caso de que los inquilinos deseen quedarse solos, vengo a cuidar la piscina si es necesario.