Apartamento en bello edificio burgués de bd Beaumarchais. Entrada en el bulevar y exposición en la rue Amelot.
Muy bien ubicado, a 500 metros de los lugares de los Vosgos y la Bastilla, a 1 km de la plaza de la República y al borde de los distritos tercero y cuarto (Le Marais).
Apartamento haussmaniano con encanto de lo antiguo: parquets (chirriante), molduras de época y chimeneas.
10 ventanas con triple acristalamiento, tan tranquilas y frescas en verano.
Dependiendo de la disponibilidad, una caja privada en el estacionamiento ubicado a 80 m de distancia, adecuada para un automóvil de hasta 4.2 m de largo. Aparcamiento público gratuito sin embargo en agosto.
Apartamento amueblado de forma sencilla, pero agradable, cálido y espacioso.
Este apartamento está dividido en dos partes que se pueden comunicar o separar, con las opciones. :
1 - Un apartamento de 3 habitaciones, con entrada, sala de estar de 25 m2, 2 dormitorios y 2 baños pequeños (uno con ducha y otro con bañera pequeña), una cocina equipada y un aseo independiente.
2- Una Studette de aproximadamente 21m2, compuesta por una entrada, una habitación de 17 m2 con mini cocina, un baño con ducha y un inodoro,
Detalles del departamento:
La habitación de los padres de 12 m2 contiene una cama doble de 160 cm, un pequeño baño individual con ducha y lavabo, un pequeño escritorio y una cómoda con TV y reproductor.
La habitación infantil de 11m2 contiene una cama individual y una cama supletoria debajo (= camas plegables de 80 cm de ancho), un escritorio, un armario ...
En el pequeño estudio o 3er dormitorio de 21m2: un piano, un escritorio, un sofá cama "rapido" para dos personas, una pequeña cocina con nevera y microondas, una pequeña mesa de bistro. No hay placas de cocción. WIFI
En la sala de estar: un sofá cama de 130 cm de ancho, un televisor y un buen equipo de música, una gran mesa de comedor (6/8 personas), una mesa de centro de diseño con 4 bandejas, un escritorio y una chimenea.
Tenga en cuenta que este apartamento está habitado todo el año. Por lo tanto, se alquila, por supuesto limpio, pero en el estado actual de desarrollo, es decir, que los armarios o estantes no se vaciarán por completo de nuestras pertenencias personales y que todo el material restante (libros, platos, ropa de hogar, electrodomésticos) ...) es utilizado por nosotros a diario. Es un equipo simple, disponible en buenas condiciones, pero no nuevo ni renovado especialmente para alquiler.