Una casita recomendada para hacer de su viaje a Granada un recuerdo inolvidable.
Es una casita independiente y en planta baja, situada en pleno centro histórico de Granada, se alquila por días. Está a 3 minutos caminando de la Catedral y de la Cuesta de Gomerez (Acceso peatonal de la Alhambra). Al bajar la calle se encuentran bares de tapas, restaurantes y todas las tiendas en pleno centro comercial. Situada en una calle peatonal, sin ruidos. Dispone de cochera opcional en la misma calle a 50 metros de la vivienda.
La casa está totalmente equipada con todo lo necesario para que su estancia resulte cómoda y agradable. El suelo de tarima flotante aporta comodidad y calidez a la vivienda. Ustedes no necesitan traer nada. Se dispone de:juego completo de sábanas, edredón de plumas, juegos completos de toallas, gel de ducha, bañera con grifería termoestática para fijar la temperatura del agua, menaje para comer y una plancha de asar por si quieren utilizarla en el patio que cuenta con mesa y sillas y así disfrutar del buen tiempo. La casa mantiene una temperatura estable durante todo el año, aún así, para la época de invierno el salón está dotado de una chimenea eléctrica, termoconvector programable por tiempo y temperatura en el dormitorio y estufa halógena en el baño. Mas detalles sobre el equipamiento lo pueden ver en la página Web. Deseamos que disfruten de su estancia en nuestro alojamiento.
El precio base de 60 euros 1 ó 2 personas de domingo a jueves en T. baja y los niños no pagan en esta casa. Semana 350 euros, en T. baja. Resto de ofertas consultar. T. Alta: Semana Santa, Navidades, Puentes Nacionales. Más un pago de fianza 100 euros que se cobrará el día de entrada y se devuelve el día de salida en la casa si todo está correcto