Esta cabaña con terraza en el extremo se encuentra en el pueblo de Burgh le Marsh, cerca de Skegness, y puede alojar a dos personas en una habitación.
El anexo es una encantadora casa de campo en la planta baja con terraza situada en el pueblo de Burgh le Marsh, a solo cuatro millas de Skegness en Lincolnshire. La casa puede alojar a dos personas en una habitación doble con baño con ducha. También en la cabaña hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. Afuera hay estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil y un patio con muebles. El anexo es una casa encantadora e ideal para explorar esta hermosa parte del país con la costa cerca.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y doble placa, microondas, nevera / congelador, lavadora y secadora en la utilidad. TV con TDT, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto. Mueble de jardín. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 1 minuto a pie.
Nota: Puede escuchar los sonidos de las campanas de la iglesia desde la propiedad. Nota: La propiedad está en una calle principal.
Región: desde la campiña hasta las históricas ciudades catedralicias y los balnearios tradicionales, Lincolnshire ofrece una alternativa pacífica para los turistas más exigentes.
Ciudad: El bonito pueblo de Burgh le Marsh, rodeado de tierras de cultivo abiertas, está a solo cuatro millas de la popular ciudad costera de Skegness. Burgh le Marsh tiene variadas comodidades, con cinco pubs que sirven comida, una carnicería, una panadería y una tienda en el pueblo. Hay un encantador molino histórico y una antigua iglesia, encaramada en lo alto de una colina. Hay una mezcla de edificios antiguos y nuevos, que ahora alberga varios salones de té y restaurantes. Tiene una buena red de carreteras, con fácil acceso a Louth, Lincoln y la costa.