INGLÉS
Apartamento de Florencia (Distrito de San Lorenzo). El apartamento tiene dos habitaciones dobles, dos baños completos, una gran sala de estar con una hermosa cocina abierta y un sofá cama. Los pisos están cubiertos con pisos de madera y ladrillos expuestos. En la sala de estar, las paredes presentan los frescos originales del final '800. El apartamento está equipado con aire acondicionado, calefacción, lavadora y lavavajillas.
El apartamento está ubicado en el barrio de San Lorenzo. Caminar por las calles de San Lorenzo es un sendero entre la ciudad y la Ciudad del Vaticano.
A pocos pasos del centro, ubicado entre la concurrida zona de la estación de Santa Maria Novella, la elegante via Cavour y Via de 'Cerretani y la concurrida Via Nazionale, la El distrito de San Lorenzo es uno de esos lugares donde puedes pasar un día entero, caminando en sus callejones, comprando en el mercado, disfrutando de algunos productos típicos y admirando las maravillas artísticas.
ITALIANO
Precioso apartamento recientemente renovado en el tercer piso de un característico edificio en el centro histórico de Florencia (distrito de San Lorenzo). El apartamento tiene dos dormitorios dobles y dos espacioso loft, dos baños completos, un gran salón con hermosa cocina abierta y sofá cama. Los suelos están cubiertos con suelo de parqué y los techos tienen vigas de madera y ladrillos a la vista. En la sala de paredes de la habitación cuentan con frescos originales de finales del '800. El apartamento tiene aire acondicionado, calefacción, lavadora y lavavajillas y wifi.
el apartamento está ubicado en el distrito de San Lorenzo. Caminar por las calles del distrito de San Lorenzo es como caminar en equilibrio sobre una línea suspendida entre la majestuosidad de los monumentos deseados y construidos por los Medici y la simplicidad de los puestos y las instalaciones históricas, sin el riesgo de caídas.
A tiro de piedra del centro (desde la Piazza del Duomo tomará menos de cien pasos para llegar), ubicado entre la concurrida estación de Santa Maria Novella, la elegante Via Cavour y Via de 'Cerretani y la concurrida Via Nazionale, el barrio de San Lorenzo es uno de esos lugares donde puede pasar un día entero, caminando en sus callejones, comprando en el mercado, probando algún producto típico y admirando las maravillas artísticas.