Un lujoso palacio renacentista en el corazón de donde nació el Renacimiento. Ubicada junto a Santa Croce, nuestra casa de 3 dormitorios ofrece una estancia tranquila lejos del ruido de la ciudad. Ofreciendo tradición y modernidad, nuestro lugar es una forma mágica de vivir Florencia. Nuestro lugar es una perla en el centro de la ciudad. Cada pared para ser tocada, un lugar escondido para ser descubierto, pintura y antigüedades para ser admiradas, resaltarán su esencia renacentista y lo abrazarán durante su estadía.
Lleno de historia y misterio, nuestro alojamiento ofrece la combinación perfecta entre vivir la tradicional Florencia noble como solía ser y nuestros muebles modernos, como su cocina de alta calidad.
Y con su espaciosa sala de estar y acogedoras habitaciones, nuestros huéspedes tendrán un momento único para relajarse en una de las mejores casas de Florencia, ubicada en la mejor parte de la ciudad. El salón da a un jardín privado totalmente tranquilo.
Nuestro tercer dormitorio tiene una galería con dos camas individuales, por lo tanto, podemos alojar cómodamente hasta 8 personas. Como nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio, esperamos que nuestros huéspedes respeten también los muebles y obras de arte antiguos originales.
WiFi súper rápido, TV plana con Apple TV y Netflix.
El chef a pedido está disponible para que experimentes una noche inolvidable.