Situado al final de un camino semicircular sombreado, High Trees ofrece a los huéspedes una experiencia de vacaciones cómoda y relajada en Barbados. La villa ha sido recientemente renovada y presenta pisos de terrazo tradicionales, una decoración cálida y apagada, con toques de color para realzar su sabor caribeño.
Ubicado en el centro de la villa, el vestíbulo de entrada sirve como sala de estar interior. Las amplias puertas francesas conducen al patio cubierto donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida caribeña fresca o cenar al aire libre. Está a solo unos pasos de la gran terraza de madera que rodea la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de cómodas tumbonas en caso de que sea el sol en lugar de la sombra que buscan. Un camino conduce desde el patio, a través de los hermosos jardines, a una segunda área de cubierta en el borde de la playa. La terraza de la playa cuenta con un pequeño cenador y cenas al aire libre, al mismo tiempo que disfruta de la privacidad que ofrece la pared baja del mar. Para su comodidad, hay dos puertas que le ofrecen acceso directo a la playa.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. El dormitorio principal cuenta con una "habitación húmeda" en el baño en suite, así como acceso directo a la terraza de la piscina. Los dormitorios 2 y 3 también tienen acceso directo a la terraza de la piscina, además de conectarse a través del baño, una excelente opción para padres e hijos. El dormitorio 4 se encuentra a la izquierda del vestíbulo de entrada.
La espaciosa cocina se encuentra a la izquierda del vestíbulo y también tiene puertas francesas que conducen a la terraza al aire libre.
Esta villa incluye un barco de crucero gratuito en Bajan Girl. Pase un poco de esquí acuático, tubos, snorkel o úselo como taxi acuático en un gran restaurante de la costa oeste.
High Trees se encuentra en la conocida playa de Gibbes, en la costa oeste de Barbados. La villa se encuentra a poca distancia de la playa de Mullins y está a solo 5 minutos en coche de Speightstown, donde los huéspedes pueden disfrutar de tiendas y restaurantes informales. Holetown se encuentra a 15 minutos en coche. Esta villa de alquiler vacacional es una excelente opción para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de unas relajantes vacaciones en Barbados.