Highland Gables es una de las propiedades más bonitas de la región, ¡no hay nada igual!
Todo nuevo, sé uno de los primeros en disfrutarlo.
Tiene una ubicación central cerca del centro de Beaverton, a solo veinte minutos de Portland. Esta casa ofrece un nivel de amplitud y comodidad para grupos que pocos pueden rivalizar. Todo acerca de la casa es nuevo, así que sea uno de los primeros en disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
La casa está ubicada junto a un camino suburbano por un largo camino que conduce de regreso a la casa donde está ubicada cerca de un campo sin desarrollar en un lado. Al entrar en esta casa realmente especial, no puede dejar de notar la acogedora sala de estar y la chimenea a la derecha al entrar. Si avanzas por el otro pasillo, se llega a un enorme plano de planta abierto con la cocina, el comedor y la sala de estar, todos conectados para que tu grupo disfrute del tiempo juntos. Hay una gran televisión de pantalla plana, barra de sonido bluetooth y opciones de transmisión para sus necesidades de entretenimiento. Más allá de la cocina y el comedor, se abre a una nueva cubierta y un magnífico jacuzzi.
El piso de arriba cuenta con cinco habitaciones increíbles y una gran área de bonificación con un sof�� que también se convierte en una cama grande. La primera habitación a la derecha es el amplio dormitorio principal con una cama king y un sofá cama adicional si es necesario. Tres de las otras habitaciones están amuebladas de manera impresionante con camas king y queen. El último dormitorio tiene dos literas dobles que permiten que la habitación duerma cuatro más fácilmente.
La sala de bonificación tiene un área de juegos con juegos y una mesa de ping pong para su disfrute. El sofá cama ofrece espacio para dos más para dormir, así como un televisor Roku con capacidad de 65 "para tus deseos de transmisión. Hay tres baños completos y un área de lavandería en el segundo piso para brindar una amplia variedad de servicios y espacio para grupos.
Cuando se hospeda en esta ubicación, se encuentra a solo un par de minutos del centro de Beaverton, donde hay casi demasiadas opciones para enumerar. Dentro de una milla hay raman, tailandés, barbacoa coreana, mediterránea y, por supuesto, el famoso Big's Chicken. Si quieres algo un poco más exclusivo, visita Decarli para una deliciosa cena italiana. Cuando esté disponible, disfrute del mercado de granjeros en la misma calle o del Central Beaverton Park para realizar innumerables actividades durante todo el año.
A menos de una milla de distancia se encuentra la parada MAX de Beaverton Town Center, donde puede tomar el tren ligero que atraviesa el centro de Portland, así como también el aeropuerto, y muchas otras paradas en la región de Portland.
Esta casa lo tiene todo. No pierda la oportunidad de disfrutar de esta espectacular casa mientras disfruta de su tiempo en el gran Pacífico Noroeste.