Vista marítima
Seaview tiene todo lo que necesita en un alquiler de vacaciones envuelto en un paquete dulce y lujoso que agregará mucho valor a su tiempo en la playa. Tan pronto como usted se acerca a la casa con su exterior con tejas de cedro y su jacuzzi privado cercado en la parte delantera, esta casa susurra "relajarse". La gran sala del segundo piso tiene ventanas en tres lados del techo de la catedral, que envuelven las áreas de estar, comedor y cocina a la luz del océano. Un dormitorio en el piso superior accesible por una escalera seguramente encantará al conjunto más joven, que disfrutará de la vista de pájaro desde su nido privado. Tres hermosas habitaciones tamaño queen, todas con televisores de pantalla plana y lujosas camas, ropa de cama y toallas, garantizarán a sus huéspedes privacidad y comodidad. Una cubierta de arriba mira al otro lado de la calle hacia el acceso a la playa, donde se puede caminar millas de playa virgen.
Su ubicación en el bello Roads End lo acerca al golf, las tiendas, los restaurantes, los eventos y el entretenimiento del casino Chinook Winds. Es el lugar perfecto para planear sus aventuras en la costa de Oregón, con una joya de hogar como su base de operaciones.
DETALLES DE LA PROPIEDAD:
NIVEL INFERIOR: ENTRADA PRINCIPAL
Dormitorio 1: Una cama doble, TV de pantalla plana
Dormitorio 2: Una cama doble, TV de pantalla plana
Pasillo: Baño completo, Lavadora / Secadora
Otra bañera de hidromasaje
SEGUNDA PLANTA:
Dormitorio 3: Una cama doble, TV de pantalla plana, baño completo
Loft: Dos camas individuales, TV / DVD
Pasillo: medio baño
Sala de estar: Un sofá cama, TV / DVD
Cocina, Comedor
Otros: BBQ
* Cada casa es de propiedad individual. Las comodidades y el mobiliario están sujetos a cambios en cualquier momento. Si tiene preguntas sobre esto, póngase en contacto con nuestra oficina.