Vista azul
Relájese en el lujo mientras los niños se dirigen al nivel inferior para disfrutar de los juegos de arcade y TV de pantalla grande en esta belleza con vista al mar, a pocas cuadras de la playa. Situada en un gran lote arbolado, esta casa cuidadosamente diseñada comienza en la parte superior, con una gran sala en el segundo piso con grandes ventanas y vistas despejadas del Pacífico. Sumérjase en la comodidad mientras se relaja en la bañera de hidromasaje al aire libre.
Los muebles contemporáneos, los pisos de madera noble y los colores frescos de la playa marcan la pauta para una estancia relajante en la playa. Las sillas y el sofá tapizados rodean una chimenea de gas y un gran televisor de pantalla plana, lo que le garantiza noches cómodas, e incluso una terraza con dos sillas. Una gran mesa de comedor con vista al mar en el banco le da mucho espacio para las comidas, especialmente cuando lo combina con los asientos en la isla de la cocina de alto taburete. Una cocina a gas, baldosas de metro y toques artísticos, como el fregadero de la esquina con vista al mar, pone esta cocina muy por encima de lo normal: cocinarás con estilo. Al final del día, puede retirarse a la habitación king con su propio televisor de pantalla plana y baño completo con ducha a ras de suelo. Un piso más abajo, el nivel principal tiene dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con una litera doble hecha con un encantador estilo de barco, con una escalera y muchos libros para niños. También hay una amplia lavandería con lavadora / secadora y fregadero. En la planta baja, los niños se darán vuelta para los juegos de arcade en una habitación adicional con un sofá cama doble, un sofá cama doble y un televisor de pantalla grande. Un control deslizante se abre a un patio trasero arbolado para que los niños exploren, y todos pueden reunirse en el patio lateral alrededor de la fogata para buscar más y mirar las estrellas.
En el garaje encontrarás una red de baloncesto portátil, además de juguetes y sillas de playa. La playa está a cinco minutos a pie, al igual que el café MOJO y el incomparable Connie Hansen Garden. Súbete a tu auto y estarás en el corazón de Lincoln City o el Casino Chinook Winds en minutos. Si busca complacer a los niños sin decepcionar a los adultos más exigentes de su equipo de playa, ¡esta casa es el boleto para una estadía en la costa de Oregón!
DETALLES DE LA PROPIEDAD:
NIVEL PRINCIPAL: NIVEL DE ENTRADA
Dormitorio # 1: una reina
Dormitorio # 2: Una litera doble
Pasillo: Un baño completo
Otro: Lavandería con lavadora / secadora
NIVEL SUPERIOR:
Sala de estar: Chimenea de gas, TV de pantalla plana
Cocina, Comedor:
Dormitorio # 3: Una cama King, TV de pantalla plana, un baño completo
Pasillo: Un medio baño
NIVEL INFERIOR:
Sala de bonificación: un sofá cama Queen y un sofá cama doble, TV de pantalla plana, juegos de arcade, máquina de pinball
* Cada casa es de propiedad individual. Las comodidades y el mobiliario están sujetos a
cambiar en cualquier momento Para preguntas sobre esto, póngase en contacto con nuestra oficina.