El mejor refugio junto al mar espera a 6 huéspedes en este condominio de 2003 pies cuadrados.
Nuestra casa de playa es una unidad de esquina del quinto piso, decorada en el estilo de las Indias Occidentales Británicas con un acogedor ambiente tropical. Es cómodo y espacioso con tres habitaciones, cada una con su propio baño. El dormitorio principal tiene un baño privado con bañera de jardín y ducha a ras de suelo separada. Hay televisores en la sala de estar y en todas las habitaciones, con servicio de cable HD. También tenemos Internet y servicio telefónico gratuito de larga distancia para los EE. UU. Y Canadá. También tenemos una sala de lavandería con lavadora y secadora en nuestra unidad.
Nuestra cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y servicio de cena para diez. Disfrute de cenas a la luz de las velas en el comedor o cene al aire libre en el lanai mientras contempla magníficas puestas de sol en el lago. Pero si no tiene ganas de cocinar, cene en el Atlantic Grille frente al mar, a solo un paseo de la playa, o en los restaurantes locales cercanos que elija, o conduzca hasta A1A y cene en uno de los muchos restaurantes del casco antiguo. S t. Agustín.
A solo unos pasos de nuestro edificio, hay dos casas club de Cinnamon Beach. La casa club frente al mar ofrece una gran piscina climatizada, un spa, un bar y un gimnasio. Al otro lado de la calle está la casa club frente al lago, con una piscina familiar (también climatizada), snack bar y sala de recreación para los más pequeños.
Además de las comodidades en el complejo, hay muchas otras actividades durante todo el año. Pasee en bicicleta por el A1A National Scenic Byway, pesque en la playa o en la costa interior, nade, practique kayak, practique surf o simplemente disfrute de un tranquilo paseo por la playa.