Hook, Wine & Sinker es una nueva casa sobre pilotes, lista en noviembre de 2019. Esta hermosa casa estará equipada para acomodar una gran reunión familiar, varias parejas o familias pequeñas.
Las habitaciones tienen colchones de espuma viscoelástica, la sala de estar principal está construida para manejar a toda su tripulación con una gran mesa de comedor y muchos asientos. La casa está construida sobre pilotes y el porche es el lugar perfecto para disfrutar de la brisa y ver el atardecer.
La PISCINA PRIVADA es un gran lugar para que toda la familia pase el rato y juegue. Es sombreado y ventoso con una terraza en la piscina y juegos de jardín para que sus vacaciones sean increíbles. Hay espacio entre nosotros y los vecinos y una valla alta para mayor privacidad.
La playa está a 1. 3 millas de distancia. Ferry es de 2 millas. Restaurantes y tiendas están a menos de una milla. Estarás justo en el medio de todo lo que quieras hacer.
Nota de los propietarios: Nuestra casa se está construyendo actualmente. Tan pronto como esté terminado, lo amueblaremos y decoraremos maravillosamente. Las imágenes son del progreso y seguiremos actualizando a medida que avanza. Los arreglos para dormir y los muebles ya se han comprado y se garantiza que estarán listos antes de sus vacaciones. Tenemos una gran familia y muchos niños (¡5 menores de 10 años!) Por lo tanto, se configurará para ser perfecto para su familia también. Creemos que lo que hace un excelente alquiler de vacaciones es tener todo lo que necesita para cocinar para toda su gente, camas cómodas y muchos asientos. Tenemos la intención de hacer de este el lugar de vacaciones perfecto! Queremos que vuelva a NUESTRA casa una y otra vez.