¡Literalmente puedes arrojar una roca desde el lanai al océano y tener un excelente acceso a las playas Kamaole 1 y 2!
Cocina totalmente equipada, dormitorio principal con cama king, 1 cama doble y cama individual en la segunda habitación, muebles nuevos y electrodomésticos en todo el condominio. Lavadora y secadora, cable de pantalla plana T. V de. caja de seguridad e Internet inalámbrico de alta velocidad incluido. Piscina, barbacoas de gas y cómodo aparcamiento gratuito se incluyen. También ofrecemos enfriadores de playa y toallas de playa para su disfrute.
Las familias con niños son bienvenidas, ofrecemos paquetes y juegos, tronas y juguetes pequeños.
Justo detrás del condominio al otro lado de la calle hay muchos restaurantes y opciones de compras de ropa y recuerdos, así como 2 licorerías. También hay 2 lugares de masaje y uñas en 2 bloques, snorkel, paddle board y lugares de alquiler de buceo, peluquerías, tiendas de conveniencia y tiendas de café todo en toda la calle. La ubicación en Kihei no hay nada mejor que la propiedad NALU y tenemos 1 de los 6 únicos verdaderos propiedades frente a la playa en ese edificio.
Súper tranquilo por la noche, edificio para no fumadores, sin aire acondicionado, pero debido a la ubicación desbloqueada justo en el océano y al estar en el segundo piso, la unidad tiene vientos alisios constantes que mantienen el edificio fresco por la noche.
Hay Yoga en la playa dos veces a la semana justo en frente de la unidad, así como varias caminatas, senderismo y correr caminos justo a la salida del paso delante. Además, hay snorkel de clase mundial directamente en frente de nuestra unidad y la observación de ballenas desde el lanai es espectacular.
Una vez que haya experimentado esta propiedad de alquiler única en su tipo, comprenderá realmente qué es una ubicación excepcional. Incluso el personal local y los administradores de la propiedad se maravillan de la ubicación y la rareza de esta propiedad. Una verdadera experiencia obligada en este maravilloso paraíso!
Cuando todo el mundo dice que están frente a la playa en Kihei, eso está lejos de ser cierto, y este edificio y condominio es realmente uno de los pocos que realmente camina hacia la playa, ¡mira a tus hijos desde el lanai y arroja una piedra al océano desde tu unidad!