Imagínese una calle arbolada de los cuales no hay final a la vista.
Piense en sus sentidos acariciadas por el susurro de las palmeras.
Las burlas de los aromas de resina de pino, los olivos, con aromas de cítricos y hierbas.
Un Nisapirò todas las vidas de vegetación protegidos y respetados.
La casa se integra perfectamente en el entorno natural; la casa está rodeada de césped, a los lados de la avenida hay un olivar típica al final de los cuales conduce a una zona de vegetación mediterránea mixta, con impresionantes vistas de las colinas de los alrededores.
Unión de la funcionalidad y la agradabilidad de arquitectura, la estructura interna y externamente es muy acogedor, moderno, finamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Se alquila la casa consta de: sala de estar, dormitorio (con camas dobles o una doble), cuarto de baño con ducha, cocina a gas equipada para cada necesidad; a disposición de los clientes un maravilloso grande, el espacio privado al aire libre (cubierta) con mesa con sillas y bancos de madera, ducha al aire libre para uso privado con vistas panorámicas. Cuarto de lavado, zona de barbacoa .reserved uso exclusivo de .Amaca niños.
El dar un paseo en una avenida de palmeras, el huerto se accede sitio en una antigua cantera de piedra natural, los productos son totalmente a disposición de los huéspedes.
En relación, en la vecindad inmediata, otras soluciones a más amigos y / o familias que desean pasar sus vacaciones en la empresa, sino también a ser independientes.
La ubicación es estratégica, ya que Nisapirò es fácilmente accesible de la carretera con la que se accede de forma rápida y sin tráfico las playas de Gallipoli (5 minutos aproximadamente) y cada pueblo de Salento, y cerca de las playas de Rivabella, (el mismo mar, el mismo arena, pero es ideal para aquellos que quieren vacaciones y / o familiares pacíficos); A 500 metros de la farmacia, un bar, una panadería, tienda de conveniencia, un poco más lejos de un supermercado bien surtido.