Hermosa casa ideal para familias o grupos de amigos para 4 o 6 personas.
precioso apartamento en una casa de campo que fue originalmente mirador durante las guerras entre las repúblicas de Florencia y Siena anexo de una villa de 1500 (habitada por el propietario). La propiedad se encuentra en una zona tranquila en medio de una finca de 12 hectáreas con una producción de vino y aceite de oliva, y sólo 350 m del centro de un pueblo pintoresco (parada de autobús a Florencia en sólo 20 minutos). El apartamento está decorado en un clásico, muy cómodamente decoradas en estilo rústico toscano y equipadas con todas las comodidades, cuenta con un gran espacio privado al aire libre para estar al aire libre. Hermosas vistas al campo. Para grandes y hermosas huéspedes de la piscina vallada, situada en una posición dominante entre los olivos (60 m de la casa). A petición, posibilidad de visitar el jardín de la villa con sus antiguas piscinas interconectadas alimentada por un manantial natural y limoneros antiguos. Hermosas vistas desde la terraza jardín privado situado por encima del jardín histórico de la villa.
Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Aparcamiento gratuito en el mismo terreno.
Lavandería con que funciona con monedas lavadora, hierro y hierro.
Distancias: tienda de comestibles, 2 bares, Florencia 300m autobús.
CASALINI 3 "
Planta baja: Gran salón con acceso a la entrada, cocina-comedor bien equipada (horno, microondas, congelador, lavavajillas, etc ...) con mesa de comedor, sillas. Original y amplio salón en forma de L (con acceso al exterior), dos sofás, agradable zona de comedor, mesa y sillas gran chimenea (TV vía satélite) y en la parte inferior de un sofá-cama doble, vestidor / closet, baño con ducha.
Primera planta: habitación doble con ventilador de techo eléctrico, dormitorio con dos camas individuales con ventilador de techo eléctrico, cuarto de baño con ducha. Mosquitero de ventanas en todas las ventanas. Agradable y amplia zona de césped privado al aire libre situado entre olivos aprox 15 m de la casa (barbacoa móvil)
con hermosas vistas del jardín de la villa y el campo. En esta casa hay dos baños completos, arriba, hay 2 dormitorios, posibilidad de 2 más duerme en el sofá cama en la planta baja con un cuarto de baño, y se puede añadir 1 cama y 1 cuna disponible por una tarifa extras.
La granja está situada en el antiguo pueblo de Romola, conectado por carretera privada, a unos 300 metros de largo, la calle principal del pueblo y está completamente inmerso en la paz y verdor de viñedos y olivares, las colinas de los alrededores ofrecen hermosas vistas, muy sugerente y relajante en medio de una naturaleza virgen y siempre verde, en una alternancia de paisaje tierra cultivada y el bosque típico de las vistas al campo de la Toscana. La finca consta de dos grandes casas de campo cada uno dividido en dos apartamentos, techo de la tierra completamente renovado y restaurado para los huéspedes en un total de 4 unidades en dos niveles, completamente independiente y jardín privado bien equipado.
Los apartamentos están completamente renovadas con vigas de madera y suelos de terracota típicos del viejo campo de la Toscana, están decoradas con cuidado y elegancia en el estilo clásico de la Toscana, con buen gusto y cuidadosamente equipadas con muebles de época antiguos y camas de hierro forjado, al igual que el antiguo medio rural, por lo que son cálido y acogedor.
El ICASALINI Antigua granja de 1500 está situada sobre las bonitas colinas de la Toscana, cerca de Florencia, en el corazón del Chianti, entre Florencia y Siena. Para nuestro amor por la naturaleza y los productos genuinos de la tierra hemos transformado recientemente a nuestra compañía en granja orgánica.
La propiedad se encuentra en una zona tranquila en el centro de una granja de 12 hectáreas produce vino y aceite de oliva, y sólo 350 m del centro de un pueblo pintoresco Romola (parada de autobús a Florencia en sólo 20 minutos).