Un encantador bungalow ubicado en el pueblo de Broadmayne, a las afueras de Dorchester, puede alojar a cuatro personas.
10 Knighton Lane es un bungalow dentro del encantador pueblo de Broadmayne, ubicado a dos millas de la ciudad de condado de Dorchester. Tiene dos habitaciones, una con una cama king-size y otra con dos camas individuales, así como un baño familiar. La propiedad puede dormir cuatro personas. También dentro hay una cocina, un comedor y una sala de estar separada. Fuera de la propiedad hay una gran envoltura alrededor del jardín con césped y zona de barbacoa.
Servicios: calefacción central de gas. Horno a gas y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona. Amplio aparcamiento en carretera. Envoltura grande alrededor de la cubierta del jardín 1/3 de acre, patio con muebles y jacuzzi. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Pub y tienda 0. 2 millas. Nota: tenga en cuenta que su perro debe ser supervisado afuera en todo momento.
Región: Explore los fósiles y las impresionantes playas de la Costa Jurásica de Dorset, visite las históricas Sherborne y Shaftesbury, o disfrute de los senderos, caminos rurales y pubs con techo de paja que ofrece Dorset.
Ciudad: un viaje al condado de Dorset no estaría completo sin visitar la ciudad comercial de Dorchester, con sus calles romanas, museos y numerosos bares y restaurantes. Disfrute de un pintoresco paseo por el Castillo de Maiden o visite el Museo del Condado, que cuenta con una sala dedicada a Thomas Hardy, nacido a solo dos millas de distancia en Bockhampton. A solo siete millas de distancia se encuentran las gloriosas playas y el pintoresco puerto de Weymouth y la escarpada península de Portland.