Esta casa de playa es "A Shore Thing" para crear fantásticos recuerdos de vacaciones. Esta casa recién amueblada a nivel del suelo está decorada con motivos costeros y no tiene escaleras para subir. El plan de piso abierto es ideal para que una o dos familias tengan unas vacaciones fantásticas. La sala de estar, la sala de Florida y las pantallas en lanai brindan áreas para entretener, relajarse o jugar. El salón está equipado con un Smart TV de pantalla plana de 60 pulgadas. El acceso interno por cable e inalámbrico está disponible en toda la casa. Esa noche, cuando tenga un invitado adicional, el sofá cama Queen en la habitación de Florida será útil.
Las tres habitaciones incluyen una principal con una cama king, TV de pantalla plana LCD de 46 "y baño privado. El segundo dormitorio tiene una cama queen y TV LCD de pantalla plana de 24 ". El tercer dormitorio está equipado con 2 juegos de literas, cada una de ellas con una cama doble en la parte inferior y una doble en la parte superior con un televisor LCD de pantalla plana de 24 "y es perfecta para los niños. Un baño completamente nuevo proporciona acceso directo a la piscina y cuenta con lavabos dobles y una gran ducha de pie de vidrio. Además, hay un estudio con escritorio y silla de lectura si debe continuar con el trabajo mientras está fuera o simplemente desea un área de lectura tranquila para relajarse y tomar un cóctel.
La cocina está equipada con una estufa de gas para ese cocinero gourmet y un refrigerador con agua y hielo en la puerta, horno y lavavajillas. Está lleno de equipos de cocina y utensilios de entretenimiento, incluso para el chef y el anfitrión más exigentes. La nueva lavadora y secadora Samsung están a solo unos pasos en el garaje recién pintado.
Situada en un amplio canal, la casa es perfecta para los amantes de la navegación y / o la pesca, ¡y está a solo minutos de la bahía de Bimini, la bahía de Tampa y el golfo de México! Traiga su anuncio de bote utilizando el elevador de bote de 8000 libras que es gratis con la casa pero requiere un depósito de seguridad de $ 500. También están disponibles dos muelles flotantes para Wave Runners o Kayaks. El estacionamiento también es amplio en la casa para el remolque de su barco y varios autos.
Una vez de vuelta en tierra, disfrute de su propio oasis en el amplio patio trasero. Pesque desde el muelle, nade en una de las piscinas climatizadas más grandes de la isla Anna Maria que tiene 9 pies de profundidad, asa el pescado que acaba de pescar en la parrilla de gas proporcionada, relájese en el lanai o siéntese en su propia "playa" de arena privada. Para aquellos que buscan aventuras fuera de su retiro de vacaciones, tome el vagón de playa con sillas y sombrillas 5 minutos a una de las playas más bellas del mundo. Si desea comprar, camine hasta el centro de Holmes Beach o súbase al tranvía gratuito para visitar Pine Ave o aventúrese a Bradenton Beach. ¡Sea cual sea su elección, lo pasará genial!
Pequeñas mascotas consideradas.
1 mes mínimo