Alquile una casa en el lago hoy ... ¡estará feliz de haberlo hecho! Te sentirás como en casa desde el momento en que ingresas a la cochera hasta que tienes que irte. Nuestra acogedora casa de 2000 pies cuadrados tiene 4 áreas para dormir (2 BR son REYES); 2 baños, sala de estar / área familiar, una gran terraza trasera con vista al patio y acceso abierto a la cala. Nuestra área de asientos superior cubierta de la cubierta permite una opción completamente sombreada cuando está afuera, y los árboles que se encuentran arriba mantienen el resto de la cubierta sombreada durante el calor del día.
La ensenada sin vigilia (y nuestra ubicación en particular) le permite nadar justo fuera del patio trasero sin preocuparse por el tráfico de botes y las olas, solo traiga sus fideos / flotadores / juguetes acuáticos. También traiga sus cañas de pescar: muchas percas y bagres a solo un yeso. ¿Quieres estar en el agua, pero no quieres mojarte? Tenemos un bote de remos que puede usar para explorar la cala a su propio ritmo mientras esté aquí. ¡Y es posible que haya notado las 2 tablas de paddle stand-up, colchoneta de agua y kayak disponibles para nuestros increíbles huéspedes durante su estadía!
Si te sientes más aventurero, este lago de nivel constante es perfecto para navegar en bote recreativo, y está a solo un corto viaje al agua principal donde puedes esquiar, usar el tubo o abrir el motor para disfrutar de todo lo que LBJ tiene para ofrecer. Si no tiene un bote, puede alquilar uno localmente y enviarlo al muelle.
Después de un día en el agua, no hay nada como relajarse en la terraza, disfrutar de una cena a la parrilla y una bebida favorita. ¿Necesitas wifi? Lo proporcionamos de forma gratuita ... ¡pero la vista y las conversaciones son mejores si permanece desconectado!
¡Ven al lago ... el agua está llamando, y nos encantaría ayudarte a reservar tu tiempo!