Reservamos esta villa para celebrar el cumpleaños de mi marido y no podría haber ido mejor. Fuimos 3 parejas y lo pasamos super bien el fin de semana pasado.
Hicimos una barbacoa en el jardín la primera noche y comimos afuera en la mesa de comedor al lado de la piscina. Empezó a llover un poco mientras cenábamos, por lo que agradecimos mucho que todo ese "comedor exterior" estubiera bajo un techo (y con un baño al lado).
Además de tener barbacoa, en la cocina encontramos absolutamente todo lo que podíamos necesitar (abre botellas, tostadora, exprimidor, hervidor de agua eléctrico, tazas, copas de varios tamaños, vasos, etc.) y hay un Mercadona a tan sólo 1km, por lo que no nos faltó de nada.
La casa es expectacular y la decoración es preciosa (los suelos, cortinas, muebles, etc), y los jardines ni te cuento. Todo estaba muy cuidado y muy bonito.
No creo que se pueda mejorar, pero lo único de lo que me podría quejar es la falta de privacidad. La villa está rodeada de casas, y algunas de ellas tienen más altura, por lo que la zona de la piscina y otras áreas del jardín no son nada privadas.Teníamos a los vecinos enfrente, en su balcón y a veces hasta escuchábamos lo que veían en la tele.
Por otro lado, es una lástima que no se pueda encender la chimenea. Para los que vivimos en pisos, las fotos del salón con chimenea fue uno de los motivos por los que reservamos la casa, pero al llegar, había carteles diciendo que no se podía usar. Ojalá para la próxima la podamos encender. :)