Este rústico, casa de estilo Adirondack está llena de encantos y peculiaridades. Las familias y amigos han estado regresando aquí, una y otra vez, sólo para disfrutar de la magia que es 'Camp'. En ninguna parte en el lago que se encuentra un entorno como el nuestro, junto con la libertad informal para disfrutar de la belleza de la región Champlain. La propiedad se encuentra en el medio de 5 acres de tierra, por lo que el vecino más cercano se siente lo suficientemente lejos, y se puede disfrutar de la tranquilidad y el encanto rústico del Camp, cómodamente instalado en su propia habitación.
Toda la casa y los jardines están a su disposición. Hay una cocina, comedor y sala de estar completamente equipada. Las dos últimas habitaciones tienen grandes ventanas que dan al lago. Hay dos duchas (una interior y otra de salida) y dos baños y medio-(uno abajo, uno en el segundo piso). Hay 5 habitaciones en la casa principal y una en un edificio separado: Campo puede dormir 14 cómodamente.
Desde la propiedad, se puede disfrutar de la excelente ciclismo de pista de nuevo en Grand Isle. También hay un muelle, balsa, y el lugar cancha de voleibol. Cerca de allí, un local de conciertos anfitriones bodega y noches de degustación, el Sunset Drive-In es sólo una corta distancia en alrededores Colchester, y nuestra costa-oeste ofrece algunas de las puestas de sol más impresionantes que jamás verás. Conveniente a Burlington (30 min) y Montreal (90 min), aunque una vez que llegue, es posible que no quieren irse.