Esta cabaña de piedra con techo de paja se encuentra en el pueblo de Osmington cerca de Weymouth en Dorset y puede alojar a 4 personas en 2 habitaciones.
Magnolia Cottage Osmington es una cabaña con techo de paja de piedra situada en el pueblo de Osmington cerca de la ciudad de Weymouth en Dorset y se beneficia de un espacio de vida de planta abierta. La cabaña puede alojar a 4 personas en 1 habitación King size doble y 1 habitación individual doble, así como un baño familiar / baño con ducha. El resto de la cabaña se compone de una cocina abierta, comedor, sala de estar con chimenea. Al exterior de la cabaña hay estacionamiento fuera de la carretera para 1 automóvil y una zona de terraza con muebles de jardín. Magnolia Cottage está perfectamente ubicada para explorar la costa de Dorset y visitar las arenas doradas y las aguas poco profundas de Weymouth, Dorset.
Servicios: calefacción central de gas, horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, Smart TV, radio, soporte para iPod, Wifi, selección de libros. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles. Estacionamiento asignado fuera de la carretera para un automóvil. Patio cerca de la entrada con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda de temporada 5 min y pub 5 min.
Ciudad: el pueblo de Osmington, está situado en la costa jurásica de Dorset, a solo 6 millas de Weymouth, donde encontrará una gloriosa playa y un puerto histórico y a solo 11 millas de Lulworth Cove y Durdle Door. Hogar de la famosa talla de George III en la ladera de Chalk a caballo, cortada en la ladera para conmemorar las visitas reales a Weymouth, este hito se puede ver desde millas de distancia. También es el lugar donde John Constable pasó su luna de miel en 1816 y donde completó su pintura de Weymouth Bay que ahora cuelga en la Galería Nacional. El camino costero del suroeste corre a través de Osmington Mills, una pequeña aldea al borde de Osmington. Aquí, muchos caminantes comienzan sus caminatas por la costa en la posada Smugglers, donde, según se dice, hay conexiones históricas con el contrabando. Asegúrese de visitar para descubrir todas las historias. Un corto viaje lo llevará a una tienda local en Preston. Weymouth ofrece una mayor variedad de opciones de compras, comidas y entretenimiento.