Ubicado en el corazón de las Montañas Azules del Patrimonio Mundial, Kanimbla View Clifftop Retreat es un impresionante retiro de ecoturismo de 12 acres con espectaculares vistas del valle de Kanimbla. Ubicado en la meseta de Shipley en Blackheath, a solo dos horas en auto o tren de Sydney, Kanimbla View ofrece la escapada perfecta para parejas, familias y grupos, y es la base ideal desde la cual visitar las muchas atracciones y actividades en las Montañas Azules.
Valley Cottage puede acomodar hasta 7 personas en tres habitaciones.
Diseñado por el arquitecto y construido con materiales reciclados, Valley Cottage tiene dos niveles con sala de estar, cocina / comedor, 3 dormitorios y 2 baños. La cabaña tiene un fuego de leña y un calentador de gas y funciona con energía solar. Hay una cocina completamente equipada con horno a gas, nevera y microondas. Se proporciona una radio con estación para ipod y juegos que incluyen scrabble y monopolio. En el exterior hay una terraza con mesa de comedor y barbacoa de gas en un entorno de arbustos.
Se suministra ropa de cama, incluyendo toallas, junto con café molido, té y leche.
Más allá de la cabaña, las otras delicias de Kanimbla View te esperan: la cancha de tenis, el tenis de mesa, el campo de petanca, un kilómetro de senderos para caminar y, sobre todo, esos acantilados mágicos.
"De buen gusto y discreto ... el fin de semana de la persona pensante". Buen fin de semana