ID de la ciudad 3203
Lo último en privilegios y privacidad, esta espectacular finca de mediados de siglo construida a medida en 1957 se encuentra en una zona privada en el corazón de Old Las Palmas, el "Beverly Hills" de Palm Springs. La elegancia intemporal junto con las explosivas vistas a la montaña crea un ambiente sofisticado que no tiene paralelo. El patio abierto y amplio es el sueño de un artista que prepara el escenario para el estilo de vida perfecto de Palm Springs.
Anteriormente propiedad de la socialité / filántropa Jeannette Edris Rockefeller, la finca cuenta con 4,658 pies cuadrados de arquitectura clásica de mediados de siglo. Una vez dentro del muro de coberturas de privacidad, comprenderá por qué la propiedad sirvió como telón de fondo para la película de Hollywood, Cat City, basada en los ricos que "lo tienen todo".
Disfrute del barrio Old Las Palmas, conocido por sus amplias y pintorescas calles tranquilas que son perfectas para caminar o andar en bicicleta. Al hacerlo, disfrute de la belleza de las casas Old Las Palmas con propietarios pasados y presentes como Elizabeth Taylor, Liberace, Lily Tomlin, Sydney Sheldon, Goldie Hawn, Kurt Russell, Leonardo DiCaprio y más. The View está perfectamente ubicado con cafeterías y tiendas de Palm Canyon a solo minutos de distancia.
Los nuevos muebles interiores para la máxima comodidad han sido diseñados profesionalmente por Grace Home Furnishings, empresa de diseño de renombre nacional, inspirada en el antiguo estilo clásico de Palm Springs, Regency y Contemporáneo. Solo los mimos y el lujo refinados deben ser experimentados por todos.
Las cuatro habitaciones ofrecen camas extra grandes con baño privado, televisores de alta definición y acceso directo a la piscina. La suite principal "de gran tamaño" tiene una sala de tocador, vestidor, y refrigerador y bar. El baño principal se completa con lavabos dobles, bañera de hidromasaje con televisión y ducha grande. La casita "de gran tamaño" también tiene un tocador, vestidor y un área de mini cocina que incluye microondas, refrigerador y máquina de hielo. El baño de la casita cuenta con bañera / ducha hundidas. La tercera habitación de invitados "de gran tamaño" está cerca, mientras que la cuarta se encuentra en el lado opuesto de la finca con su propio patio.
Las áreas de estar cuentan con planos de planta abiertos, clásicos de mediados de siglo, que conectan la sala de estar con chimenea, el comedor y el solárium con bar, todo a gran escala con paredes de puertas de vidrio que revelan la vista celestial de las montañas de San Jacinto. Adyacente se encuentra la sala de juegos con mesa de billar, refrigerador de vinos y barra de bar para juegos de la tarde o cócteles por la noche. Escuche discos de antaño en el tocadiscos mientras juega uno de los muchos juegos de mesa de su juventud.
La cocina del chef gourmet incluye horno doble Viking, estufa de ocho quemadores, horno de convección, dos refrigeradores bajo cero, microondas, cajón calentador, lavavajillas, dos fregaderos, máquina de hielo, junto con asientos en la isla y mesa de cocina. Nombrado con las mejores comodidades, no se ha dejado nada para proporcionar el refugio perfecto para la felicidad absoluta. Esto, junto con el piano de media cola en la gran sala, lo convierte en un lugar perfecto para eventos de alta gama.
Disfrute y reconecte en el paraíso en el patio privado que se encuentra junto a la hoguera al lado de la gran piscina de agua salada y el spa con terraza para broncearse. Serenity será tuyo dado el lote de calle a calle, lo que significa que no hay vecinos detrás de ti. Con seis tumbonas, cuatro sillas grandes, dos mesas de comedor, hay más que suficientes lugares para relajarse con un buen libro, tomar el sol, disfrutar de un almuerzo al aire libre o tomar una siesta por la tarde. La gran cocina al aire libre con cuatro secciones de parrilla, fregadero y cajones tiene todo lo que necesita para cocinar obras maestras de barbacoa y puede usarse como un bar en eventos de catering. Tómese un descanso de toda esa relajación y disfrute de un juego de ping pong con su familia y amigos.
El disfrute puro que descubrirá aquí en "The View at Old Las Palmas" no tiene fin.