La casa es nueva y cuenta con las comodidades y extras más modernos de la zona. Puerto Bahía Village es el barrio de playa más nuevo en la costa de Rincón. Es una comunidad cerrada junto a la playa con una piscina comunitaria, su cenador sombreado y playas vírgenes a poca distancia. Puedes ver y sentir el océano desde esta casa privada de vacaciones en la playa caribeña.
Esta casa junto a la playa está bellamente decorada y te coloca en medio de lo mejor que Rincón tiene para ofrecer. Estás a minutos de la playa, restaurantes y chiringuitos. También está a poca distancia de galerías de arte, boutiques y un mercado de festivales en el corazón de la plaza art deco. No se requiere un automóvil para moverse por las áreas locales.
Esta increíble casa de alquiler está cuidadosamente decorada y equipada para las vacaciones perfectas en la playa. Nada ha quedado fuera. Cada pulgada de la Villa es preciosa, con finos acabados personalizados y hermosos muebles seleccionados a mano.
Pase tiempo en la playa cercana o disfrute de la privacidad del patio cercado con una pérgola cubierta. Relájese descansando junto a la piscina en las sillas de playa / piscina provistas o sumérjase para darse un refrescante baño.
Los visitantes de Rincón se maravillan de la belleza de sus playas de renombre mundial y la casa es inigualable y no ofrece compromisos. La casa está a quince minutos a pie de Town Plaza, donde puede encontrar un activo Farmer’s Market y Art Walk, así como entretenimiento en vivo. También puede disfrutar de excelentes restaurantes, tiendas exclusivas, una tienda de buceo y comestibles gourmet.
Dentro de la casa bien equipada, la gran sala está salpicada de toques modernos caprichosos. Abra las puertas francesas para dejar entrar la brisa del mar, a menos que desee utilizar el aire acondicionado moderno y tranquilo. Para el entretenimiento, se proporcionan una televisión inteligente, juegos y tarjetas para divertirse.
Este es un lugar tranquilo para observar la belleza del Caribe. La casa junto a la playa ofrece paz y serenidad con las mejores comodidades, con mucho espacio para vivir al aire libre, comer y descansar en un área que combina a la perfección con el hermoso mar y las exuberantes colinas circundantes. Nuestra “Hora punta” involucra botes que viajan entre las aguas protegidas del Mar Caribe y las aguas abiertas del Océano Atlántico.
Nuestro entorno natural ofrece enclaves de privacidad, tranquilidad e impresionantes vistas y puestas de sol. El paddle surf, el surf y el esnórquel en nuestra zona de arrecifes se encuentran entre las actividades divertidas que puedes disfrutar. Una estancia en Puerto Bahía también ofrece una combinación perfecta de sol, surf y arena, que también disfrutará desde el momento en que llega hasta el momento en que se va, prometiendo que volverá más pronto que tarde.
Acceso de invitado
Los huéspedes tienen uso de toda la casa y los terrenos. Se proporcionan llaves de la playa y la puerta de la piscina. También se proporciona un control remoto para la puerta del vehículo. Esta casa tiene dos niveles y se accede a las habitaciones por escaleras, por lo que puede no ser adecuado para sillas de ruedas y personas mayores.
Otras cosas a tener en cuenta
Suministramos una parrilla para barbacoa, pero debido a que los huéspedes usan propano en diferentes niveles, siéntase libre de usar lo que está disponible. Pero para estar seguro, es posible que desee cambiar el tanque por uno lleno en Econo Supermarket o en la panadería cerca de Lazy Parrot, a solo minutos de distancia.