Podrá descansar en un apartamento encantador, cómodo y bien equipado (descanso garantizado), ubicado en el segundo piso en una pequeña residencia de 7 apartamentos de 2 pisos, a 1200 m de la playa principal del surco y a 2500 m de St Malo intramural .
Este apartamento está situado muy cerca del mar y de la estación de tren en una zona particularmente tranquila. Un espacio de estacionamiento está reservado para usted.
Una estancia en St Malo, una ciudad corsaria con carácter, a 11 km de Dinard, a 20 minutos de Dinan, una ciudad medieval, a 50 km del cabo Fréhel y Fort Lalatte, a 57 km del Mont St Michel y a 70 km de Rennes y Fougères, le daré, I Espero unas vacaciones muy agradables.
Esperamos darle la bienvenida!
Auguste Allain
Dirección para futuros inquilinos: el alquiler no está frente al mar, así que piense detenidamente antes de elegir. Tampoco hay wifi. Contrariamente a la evaluación negativa de algunos inquilinos, la limpieza se realiza con el sistema de trapeadores planos. Comienzo haciendo las ventanas y luego el polvo sobre las puertas, los cuadros, las lámparas. Luego limpio los inodoros, el lavabo, la bañera, el lavabo, los grifos con vinagre blanco ... La primera pasada con el trapeador verde para entendidos elimina todo el polvo mejor que con mi aspiradora Dyson. Para la segunda pasada, uso el trapeador azul con un producto bactericida. Los últimos inquilinos me reprocharon por no haber quitado las migajas de la tostadora y, por lo tanto, me dieron una mala apreciación, entre otras cosas, por este motivo. En primer lugar, es una limpieza que no es fácil de hacer, tienes que desmontar prácticamente el dispositivo. No pretendo ser un especialista en limpieza, pero trato de hacerlo lo mejor posible. Dentro del tiempo asignado para mí entre dos inquilinos, siempre es posible una supervisión. Acepto los comentarios, pero también espero un poco de indulgencia por parte de los inquilinos.
En cuanto a la ropa de cama, los colchones son muy buenos colchones Bultex. Los últimos inquilinos me criticaron por ser demasiado rígido. No puedo adaptar mi equipo para cada inquilino.
Finalmente, no acepto inquilinos gruñones, maníacos de limpieza y siempre insatisfechos.