Esta es una acogedora casa de campo de dos dormitorios que se está renovando por completo en otoño de 2019 / invierno de2020. (Las fotos se toman durante la renovación; consulte las fotos actualizadas durante todo el invierno / primavera). Está en un lote arbolado tranquilo y privado en una calle sin salida. La parte principal de la cabaña es una casa móvil más antigua con una adición de habitación de 4 estaciones adjunta.
La sala de 4 estaciones tiene 2 sofás, comedor y una estufa de leña, libros y juegos. Es un lugar relajante para leer, ver los numerosos barcos que pasan (con el telescopio que tenemos allí), jugar o tomar una siesta. La vista desde las numerosas ventanas es de los Rectos de Mackinaw, incluida St. Isla Helena, y los numerosos pinos y cedros en la propiedad.
Un dormitorio tiene una cama queen, el otro una cama de tamaño completo. El baño tiene una ducha a ras de suelo y una pequeña lavadora / secadora.
La cocina está totalmente equipada con estufa a gas, refrigerador grande, microondas, cafetera y Keurig, con planes para instalar un lavaplatos. El antiguo comedor ahora es un área de despensa con espacio para almacenar y preparar su comida.
El "estudio" es la sala de estar original con un sofá cama y TV.
Afuera hay una parrilla de gas, terraza con asientos, pozo de fuego y cobertizo de almacenamiento con kayaks y una canoa para su disfrute. El paseo marítimo es hermoso con aguas cristalinas y poco profundas. Las águilas calvas anidan cerca y vuelan por encima. Las torres y la calzada norte del Puente Mackinac son visibles desde la playa, que es especialmente hermosa por la noche.
Estamos cerca del Parque Estatal Wilderness y del Parque Headlands Dark Sky, pero las estrellas son tan visibles desde nuestra puerta. La ciudad de Mackinaw está a 11,2 km. Para su comodidad, la tienda Trading Post está a una corta distancia a pie: vende comida, recuerdos, helados, pizza para llevar, leña y alquiler de kayak.