Acogedora y rústica cabaña de temporada en una playa privada de arena de azúcar de 100 pies. La cabaña se encuentra en una pequeña bahía en el lago Hurón con vistas a la isla. El agua es poco profunda hacia la orilla y se profundiza hacia la boca de la bahía. Esta cabaña de 788 pies cuadrados tiene dos habitaciones, un baño y un sofá cama. Todas las ventanas, puertas y puertas francesas nuevas se instalaron en el invierno de 2019. Es perfecto para una pareja o una pequeña escapada familiar.
El gran porche cubierto está frente al lago Hurón para disfrutar de impresionantes amaneceres, amaneceres y descansar durante el día viendo a los niños jugar en la playa. La cancha de baloncesto, las herraduras y la red de voleibol / bádminton están listas para divertirse fuera del agua. En el porche hay un contenedor de juguetes de playa para que los niños caven y jueguen en la arena. La hamaca en la playa es para relajarse y tomar una siesta.
Puede cocinar sus comidas directamente en la playa en la hoguera, en la estufa en la cocina o en la parrilla de gas de tamaño completo que se encuentra detrás de la cabaña. Cene afuera en la mesa de picnic en la playa o en las sillas y mesas auxiliares en el porche cubierto. La cabaña está a menos de 10 millas del centro de Alpena para ir de compras, cenar, probar vinos, puerto deportivo, pescar con fletamento, recorridos en barco con fondo de vidrio y explorar el museo marítimo NOAA.