Roads End Light House en Lincoln City es todo lo que una casa de playa debería ser. Ubicada sobre el Océano Pacífico, la extensión de las vistas desde esta casa son incomparables y absolutamente impresionantes. Con cuatro dormitorios y dos baños, esta casa puede alojar cómodamente a diez personas. Tres de las habitaciones tienen camas tamaño queen, mientras que la cuarta tiene dos camas nido, por lo que hay mucho espacio para todos en su grupo. Podrá cocinar a gusto de su corazón en la cocina gourmet bien equipada, que cuenta con una cafetera especial, una estufa de gas Viking y dos microondas. También cuenta con un estado del arte enfriador de vino. Esta casa está llena de chucherías divertidas y decoraciones náuticas. pisos de madera y una hermosa escalera contribuyen al ambiente de esta casa fabulosa. Disfruta de un televisor inteligente de 42 pulgadas en la sala de estar, televisión por cable y Wi-Fi para que te mantengas en contacto mientras te alejas de todo. El estudio privado en la entrada de la casa es un gran lugar para relajarse y ver la televisión. Si está listo para una escapada de lujo a la playa, Roads End Light House es una excelente opción. Convenientemente ubicado cerca del Chinook Winds Resort and Casino, esta casa tiene algo para todos. En el garaje hay tumbonas plegables y sillas de playa plegables para que su estancia sea más c��moda y conveniente. ¡Disfruta de un largo fin de semana en Roads End Light House hoy!
Alojamiento para dormir -
Planta baja-
Dormitorio 1 cama queen
Ultimo piso-
Dormitorio 2- 2 camas nido
Dormitorio 3- cama doble
Dormitorio 4- cama doble
Acceso a la playa: el acceso a la playa está a solo tres cuadras al sur en Roads End State Park o tres cuadras al norte en 50th St.
El estacionamiento está disponible para hasta cuatro vehículos en esta casa. Tenga en cuenta que, lamentablemente, los barcos, remolques y vehículos recreativos no están permitidos. Esta casa no admite mascotas, por lo tanto, deje a sus mascotas en casa o haga los arreglos necesarios.