La vista a la montaña no es lo único majestuoso de A Majestic View III. El log lodge de tres pisos, que tiene capacidad para doce personas, cuenta con numerosas características excepcionales, desde una sauna privada hasta bañeras de hidromasaje en los tres baños en suite.
Debido a que las tres habitaciones son suites principales, A Majestic View III es ideal para varias parejas o familias que están de vacaciones juntas. Cada habitación espaciosa incluye una cama king-size, TV, amplio espacio de almacenamiento y un baño que incluye su propia bañera de hidromasaje, perfecta para calmar los músculos cansados después de un día de caminatas, cabalgatas o rafting.
Otro tratamiento para los músculos adoloridos, y el resto de su cuerpo, es una sesión en la sauna. Por supuesto, puede mimarse en la bañera de hidromasaje o la sauna, incluso si no ha hecho nada más extenuante que admirar las montañas desde la cubierta. Una sesión de remojo o sauna es muy relajante, ¿y no se trata de vacaciones?
El loft alberga una cuarta cama extragrande, así como una zona de estar y un escritorio, en caso de que necesite ponerse al día con el trabajo durante su estancia. (No se preocupe, A Majestic View III tiene WiFi gratis). Además, un par de sofás se abren en camas para dos.
La gran sala constituye la mayor parte del piso principal. Un muro de ventanas de doble altura le permite contemplar las Grandes Montañas Humeantes mientras se estira en el sofá con brazo enrollable para mirar la televisión o acurrucarse en uno de los espaciosos sillones con un libro. Las paredes de madera, el piso y el techo abovedado son especialmente brillantes bajo el sol o cuando se bruñen con el brillo de la chimenea de gas rodeada de piedra.
El comedor de la gran sala tiene capacidad para once personas cómodamente: ocho en la llamativa mesa de estilo de troncos y otras tres en la barra de desayuno adyacente. Otra opción es cenar en la mesa de picnic en una de las dos cubiertas traseras de la casa; la brisa fresca y la vista de los halcones que se elevan sobre las montañas transformarán cualquier comida en un festín.
Del mismo modo, puede cocinar al aire libre, en la parrilla de gas o en el interior. La cocina espaciosa y abierta de Majestic View III alienta a amigos y familiares a colaborar. Encontrarás todos los electrodomésticos, utensilios de cocina, artilugios y vajillas que puedas necesitar, y suficiente espacio para el codo y el mostrador para preparar incluso los platos más elaborados.
Tanto con una mesa de billar como con una mesa de hockey de aire, la sala de juegos de la planta baja seguramente será un lugar frecuentado popularmente para niños y adultos. Y no tienes que estar jugando un juego para disfrutar de relajarse allí abajo. Puede calentarse junto a la chimenea de gas, relajarse en el sofá seccional debajo de la suave brisa del ventilador de techo o caminar hacia la barra húmeda de la habitación.
Si crees que el interior de A Majestic View III es especial (¡y lo es!), espera hasta que salgas a las cubiertas. Puede saborear las espectaculares vistas desde las mecedoras de cubierta, la encantadora zona de bar, o la más suntuosa de todas, la espaciosa bañera de hidromasaje. Tan rejuvenecedor como un remojo es durante el día, es incluso más mágico por la noche, ya que los whit-pobres-voluntad cantan y los grillos cantan bajo el pabellón de estrellas.
Mientras disfruta de la belleza y la serenidad de los alrededores, se sentirá a kilómetros de distancia del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Sin embargo, A Majestic View III está sorprendentemente cerca de numerosas atracciones del área. El Parque Nacional Great Smoky Mountains está a solo diez minutos en automóvil, al igual que el Cowboy Tubin ', donde puede navegar a lo largo del río Little River; El campo de golf de Laurel Valley está a menos de veinte minutos. Y Pigeon Forge Parkway, sede del Museo del Titanic, el centro comercial Tánger, karting, teatros para cenar, mini golf, parques de atracciones y más, está a solo media hora en auto.
Por otra parte, una vez que caigas bajo el hechizo de A Majestic View III, es posible que nunca quieras irte. Ver por ti mismo; Reserve su estancia hoy.