Casanova di Lucignano es una antigua granja completamente renovada y enclavada en la Creta de Siena.
Ideal para relajarse, disfrutar del aire libre o pasar pequeñas escapadas románticas, mantiene intacto el ambiente acogedor, típico de la campiña toscana.
Reservado, silencioso, con atención al detalle, está dedicado a aquellos que desean obtener un momento de bienestar y, al mismo tiempo, sentirse como en casa. Ubicado en el centro de Creta, es un punto estratégico para visitar la provincia de Siena, una tierra maravillosa llena de sorpresas.
y de sugerencias y embellecido por cuatro lugares simbólicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la misma ciudad de Siena, Pienza, San Gimignano y la verde Valdorcia
Casanova di Lucignano tiene tres apartamentos: Romero, Lavanda y Mejorana, que, completamente renovados y cuidadosamente amueblados, mantienen intacta la atmósfera de la campiña toscana. Compuesto por una habitación doble (a la que se puede agregar una cuna o una cama pequeña), baño y sala de estar con cocina.
Todos los apartamentos también están equipados con chimenea y televisión en color. La granja no ofrece servicio de restaurante, pero la cocina de cada apartamento está totalmente equipada (estufa y fregadero, horno, nevera y congelador, cafetera, tostadora) y está disponible para los huéspedes que puedan sentirse así.
realmente me gusta en casa, comprando los manjares de la gastronomía toscana, en el centro de la ciudad o en los alrededores. Los huéspedes también pueden aprovechar el acceso gratuito a Internet, el aparcamiento privado, la barbacoa, la piscina privada y el servicio de lavandería gratuito.
"Lavanda" es un apartamento completamente independiente, ubicado en la planta baja de la estructura, con entrada privada y vista a la piscina.
El gran jardín de Casanova di Lucignano domina los colores intensos de las colinas y abraza la piscina sombreada, reservada para los huéspedes: juntos forman un espacio perfecto para descansar al sol, relajarse, leer y saborear el silencio del campo.
El estacionamiento reservado y el servicio de lavandería gratuito están disponibles exclusivamente para los huéspedes, así como la barbacoa para organizar de forma independiente excelentes barbacoas para disfrutar a la sombra del jardín. El centro de. Es fácilmente accesible a pie desde la granja
Monteroni d'Arbia, un pequeño pueblo en el centro de Crete Senesi, donde los huéspedes tienen acceso a un centro comercial, correo central, banco y servicio de cambio de divisas; El transporte público sale de la ciudad con la que puede llegar a Siena y otros lugares de Creta en solo unos minutos.
Desde las ventanas de Casanova di Lucignano, las armoniosas colinas pueden verse degradantes: como una vez que la granja dominó las tierras de competencia, aún hoy la granja
Se encuentra dentro de la granja administrada por la familia Nardi. La granja, legitimada y reconocida como una granja orgánica, cultiva cereales y olivos.
En el próximo mes de noviembre habrá la primera y esperada cosecha de las aceitunas con el consiguiente inicio de la producción de un aceite de oliva orgánico saludable y verdadero.
Para unas vacaciones dinámicas, rodeado de naturaleza y movimiento, o para un fin de semana dedicado al arte y la cultura, Crete Senesi ofrece muchas y diferentes posibilidades. Desde senderismo hasta excursiones, desde paseos a caballo hasta descubrir los bosques y colinas circundantes, Casanova di Lucignano también está en camino a importantes eventos nacionales, como el Eroica (ciclismo), el Mille Miglia o las manifestaciones de la Toscana.
En los alrededores, además, hay algunos de los centros más característicos y conocidos de la provincia de Siena, como Pienza, Montalcino, San Gimignano o Monteriggioni, donde la combinación de historia, arquitectura, tradición y comida y vino realmente logra satisfacer cualquier necesidad. La bella Siena, la perla de la Edad Media, la cuna de la cultura italiana y la tierra del Palio, no necesita presentación.
Finalmente, los caminos escénicos de Creta son ideales para el ciclismo y los vehículos de dos ruedas en general.
CERCA
Siena: 15 kilómetros
Monteriggioni: 32 kilómetros
San Gimignano: 59 kilómetros
Pienza: 39 kilómetros
Montalcino: 32 kilómetros
Montepulciano: 52 kilómetros