Bienvenido.
Situado en un edificio neoclásico cerca de la hermosa Ribeira, este apartamento está totalmente amueblado con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia confortable. Este apartamento en la última planta ofrece vistas de la zona desde la azotea, pero los huéspedes más altos deben tener cuidado con la cabeza, ya que el techo puede ser muy bajo en algunos lugares.
El espacio está dividido en dos secciones: una zona de estar con una pequeña mesa de comedor (con taburetes) integrada a la cocina americana. Encontrarás:
- Horno microondas.
- Tostadora y hervidor eléctrico.
- Cafetera con monodosis de cortesía.
- Cubertería
- TV y sofá
La sección del dormitorio está equipada con una cómoda cama doble forrada con sábanas de calidad de hotel, y un amplio espacio de almacenamiento para mantener sus pertenencias seguras.
También hay un cuarto de baño con bañera.
Se proporcionan toallas limpias y artículos de aseo sin coste adicional. La limpieza y la sanitización se realizarán el día de su llegada prevista.
¡Que aproveche!
NOTA: El piso está en la 4ª planta sin ascensor.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la casa.
Somos GuestReady, un gestor de propiedades, y queremos asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Estamos disponibles 24/7 si necesita ayuda durante su estancia. Tenga en cuenta que esta es una casa personal, así que por favor cuide de ella como si fuera suya.
Las estrechas y empedradas calles de Ribeira están salpicadas de pequeños bares y restaurantes que sirven platos clásicos portugueses, como sardinas asadas. Junto al río Duero, la Praça da Ribeira está flanqueada por coloridas casas adosadas del siglo XVIII, mientras que el neoclásico Palácio da Bolsa es conocido por sus ornamentados interiores. El Hard Club acoge conciertos de rock y noches de club en un edificio de mercado restaurado.
Hay una estación de autobuses justo enfrente del apartamento, que le llevará directamente a la estación de metro más cercana, São Bento (línea D). Si desea ir andando, tardará entre 5 y 10 minutos en llegar.
El aeropuerto Francisco Sá Carneiro (OPO) está a 17,9 km del apartamento, o a unos 30 minutos en coche/taxi, dependiendo de las condiciones del tráfico.
Esta es una propiedad de auto check-in, y usted tendrá que verificar su identidad antes de poder registrarse en el apartamento.
Hay una política de tolerancia cero para fumar en la propiedad. Si nuestro equipo descubre alguna prueba de que se ha incumplido esta norma (por ejemplo, olor a humo, cenizas, colillas, etc.), nos reservamos plenamente el derecho a cobrar una tasa de 200 EUR por fumar, como mínimo.
Servicio de limpieza diario disponible.
El piso está en la 4ª planta sin ascensor. Además, el apartamento está situado en un barrio ruidoso. Pedimos disculpas por las molestias causadas.