El apartamento recientemente renovado está ubicado en el segundo piso de un edificio característico en el centro histórico de Florencia, desarrollándose en la parte trasera del edificio es particularmente tranquilo y luminoso.
Nos recibe un cálido y luminoso salón con una cocina abierta equipada con todo lo necesario para cocinar (incluido lavavajillas)
En el salón hay un sofá disponible, desde aquí se accede al baño (completo de 4 elementos y lavadora) y al dormitorio muy espacioso que dispone de un rincón de estudio además de un agradable balcón.
El barrio, a pesar de que el apartamento da a un interior muy tranquilo, está lleno de tiendas, supermercados, restaurantes y locales característicos; a pocos pasos se encuentra el famoso Mercado de Sant'Ambrogio (abierto sólo por la mañana) donde encontrará frutas, verduras, carnes frescas, pescado y panadería.
Bien comunicado por transporte público. Sin embargo, Florencia es una ciudad pequeña y se puede visitar fácilmente a pie o, si lo prefiere, en bicicleta (se pueden proporcionar alquileres en tiendas especializadas previa solicitud).
Florencia es una ciudad relativamente pequeña y hay muchas formas de viajar.
Sin duda, la forma más rápida y sencilla es caminar, así podrás descubrir rincones escondidos, como el jardín de un antiguo palacio, una iglesia menos conocida o alguna pequeña boutique.
Si desea explorar fuera de Florencia, desde la estación de Santa Maria Novella es posible llegar a muchas ciudades en tren y realizar excursiones de un día.
Alternativamente podemos (con antelación) organizar tours en ciudades cercanas con conductores autorizados.
Si tienes un coche de alquiler o personal puedes contar con un par de garajes cercanos al apartamento (el anfitrión podrá darte más información y ayudarte con la reserva) recordando que el apartamento está situado en la zona de tráfico limitado y Sólo aparcando en un garaje puedes evitar una multa.