Unidad 302
Este condominio de Palm Bay Club Bayside, unidad final de segundo piso sin nadie arriba, ofrece luz y tranquilidad y todas las comodidades que puede esperar.
Remoto de la carretera, fácil acceso con escaleras o elevadores cercanos, el condominio cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y el televisor Fiz de verizon con un paquete de HBO de 15 canales que disfrutará en una pantalla plana de 46 "; ambas habitaciones también tienen sus televisores de pantalla plana, y invitado tiene un reproductor de DVD también.
Se incluyen llamadas locales gratuitas
La cocina Kraft-maid está totalmente equipada, con encimeras de granito, una barra para sentarse y todos los electrodomésticos, incluido un Keurig, necesario para unas vacaciones sin estrés.
Los servicios del condominio cuentan con muebles de cuero con sofá cama tamaño queen, también para su disfrute, relájese en un nuevo sillón de masaje Shiatsu de Rock and Recline, mesa para 6 personas, ropa de cama incluida toallas de playa, así como un kit de inicio gratuito.
El dormitorio principal tiene una cama King, con un nuevo edredón y almohadas, y su propio acceso al balcón privado con cómodos asientos donde puedes recostarte mientras disfrutas de uno de los libros o juegos de mesa que tenemos en exhibición para que nunca te falte el entretenimiento. !
El dormitorio para huéspedes cuenta con dos camas nuevas nuevas, colchones nuevos de espuma de memoria y todos los edredones y ropa de cama nuevos (todos los muebles actualizados en el verano de 2017) y los dos dormitorios tienen su propio baño actualizado con encimeras de granito y ducha / bañera combinadas
El condominio está ubicado en el lado de la bahía, cerca de la zona intracostera, donde podrás observar aves, delfines y manatíes, mientras te relajas en la piscina climatizada o en la gigantesca bañera de hidromasaje.
Listo para más olas? La hermosa playa de Crescent se encuentra a 5 minutos a pie, al otro lado del Club, y sus sillas de playa le esperan en la famosa arena de cuarzo blanco que hizo de la playa número uno de Siesta Key en los Estados Unidos varios años consecutivos. .