¿Listo para unas vacaciones relajantes y fáciles con vista al mar? Este condominio en el octavo piso (en un edificio con elevador) ofrece comodidades de resort, ¡además de todo el espacio que necesita para extenderse y sentirse cómodo!
Shores Club 806 domina la hermosa playa de Daytona, con un balcón que le brinda una vista panorámica de las arenas azucaradas, las olas y un cielo brillante. Te encantará este condominio muy por encima del bullicio de la playa, con su combinación de sol y sombra, brisa cálida y una vista siempre cambiante. Mucho después de que regrese a casa, será el balcón que más recuerde. . . ¡así que tendrás que volver a reservar para el próximo año!
Una pared completa de este condominio es una ventana, con grandes puertas corredizas de vidrio que conducen al balcón y una estructura interior abierta que lleva la vista directamente al comedor y la cocina, así como a la sala de estar. ¡Sumérgete en el sillón reclinable de felpa o en el sofá largo y cómodo y disfruta de la relajación con aire acondicionado sin tener que renunciar a esa vista de un millón de dólares!
Shores Club 806 es ideal para grupos de todas las edades, pero es particularmente conveniente para aquellos que viajan con niños pequeños o niños activos. Las habitaciones son abiertas y espaciosas, con mucho espacio para todo lo que viene con los niños, desde el Pack 'n Play, hasta el columpio y la caja de juguetes. Y cuando llegue, no tendrá que ir corriendo por el condominio, recogiendo objetos rompibles para poner fuera del alcance de las manos pequeñas. Con la excepción de la cocina (¡más sobre eso en un segundo!), Shores Club 806 está despojado de acción, con todos los elementos necesarios para su comodidad y disfrute, pero ninguno de los tchotchkes innecesarios de los que podría tener que preocuparse.
La sala de estar está dispuesta alrededor de un televisor de pantalla plana con un paquete de cable, perfecto para una noche de cine familiar o un gran juego en la televisión. Pero también hay mucho espacio en el piso para Legos, muñecas princesas en su castillo y otros juguetes y proyectos. Si su grupo tiene un miembro que parece decidido a recoger todas las rocas y conchas de la playa, ¡este es el lugar para organizar todos los tesoros de las mareas!
El área de comedor está justo más allá de la sala de estar, por lo que puede dividirse en grupos más pequeños para pasar una noche en casa: algunos ven televisión, mientras que otros juegan un juego de cartas en la mesa del comedor. O, para disfrutar de una verdadera diversión de vacaciones a la antigua, ¡extiende un rompecabezas para trabajar durante todo el viaje!
Tanto la sala como el comedor son convenientes para la cocina y, a diferencia del resto del condominio, ¡esta cocina está absolutamente llena! Los gabinetes y cajones contienen todos los utensilios de cocina, piezas para servir, platos, vasos y todos los utensilios que necesita para organizar un festín festivo, además de algunas divertidas herramientas y gadgets del chef. Apreciará lo bien surtida que está la cocina de Shores Club 806. Y si planeas cenar en este viaje, ¡confía en la cafetera, el microondas, la licuadora y la tostadora para que tu grupo tome cafeína, se alimente y salga por la puerta un poco más rápido cada mañana!
Hablando de "un poco más rápido", Shores Club 806 también se suma a su tiempo libre al proporcionar una lavadora y secadora en el condominio. ¡No hay que llevar ropa sucia, y no hay necesidad de empacar demasiado! Puede conceder los deseos de los niños de ir a la piscina o correr a la playa varias veces al día, sabiendo que esas toallas arenosas y trajes de baño mojados se volverán frescos y secos en poco tiempo.
Una de las partes más importantes de cualquier vacación es dormir bien por la noche, y todos se deleitarán en sus habitaciones en Shores Club 806. Este condominio ofrece dos habitaciones, además de un sofá cama Queen en la sala de estar, que ofrece a 2 personas afortunadas una vista ininterrumpida del mar y el cielo, si eligen dejar las cortinas abiertas. Hay dos baños completos disponibles para que todos puedan pasar rápidamente por la mañana, y se proporcionan sábanas y toallas.
La suite principal es la joya de la corona de este condominio, con una cama king-size, TV de pantalla plana privada, tocador y armario, e impresionantes vistas al océano. Tiene su propia entrada privada al balcón desde esta habitación, por lo que puede deslizarse en el cálido aire de Florida a la medianoche y echar un último vistazo a la luz de la luna en el agua. Y si eres un madrugador, el amanecer te espera, ¡a tu alcance!
La suite principal incluye un tocador / vestidor a las afueras del baño, separado del tocador dentro de la habitación. ¡Esto hace que sea muy fácil para dos personas prepararse al mismo tiempo! Dentro del baño, tiene la opción de una ducha o bañera, y hay espacio de almacenamiento debajo del tocador y en el mostrador para sus artículos de tocador.
El segundo dormitorio tiene dos camas individuales, que comparten una lámpara de lectura, un tocador, una gran ventana y mucho espacio en el piso. Esta habitación es conveniente para el segundo baño completo, que ofrece una ducha a ras de suelo.
Si viaja con un grupo más grande, considere alquilar tanto Shores Club 806 como su vecino, 804. ¡Es muy conveniente mantener al grupo cerca mientras se proporcionan espacios separados para todos!
Reserve su estancia en Shores Club 806 hoy. Las propiedades frente al mar en Daytona Beach se llenan rápidamente, y en Shores Club, tiene todas las comodidades de un complejo familiar: una piscina frente al mar con una gran plataforma para tomar el sol; una casa club con cocina comunitaria y áreas sociales; canchas de tenis y baloncesto; un gimnasio saunas ¡y mucho más! Una vez que pase tiempo aquí, ¡Shores Club 806 se convertirá en su residencia favorita en Daytona! Resérvalo hoy.