¿Qué hace que Take It Easy sea una cabina tan especial? Tiene tres habitaciones con baño, para empezar, y puede alojar a doce personas en total. Sus comodidades incluyen una bañera de hidromasaje al aire libre, un cine en casa y una mesa de billar. Sus dos cubiertas envolventes ofrecen vistas panorámicas de los bosques, sin embargo, la cabina se encuentra a solo cinco minutos en coche de Pigeon Forge Parkway. Y quizás lo más sorprendente, con dos cocinas completas y comedores, Take It Easy es especialmente adecuado para dos familias que viajan juntas.
La gran sala conforma la mayor parte del piso principal de Take It Easy. Y qué gran sala es, con un imponente techo de catedral, paredes y piso de tablones de madera lustrosos, y grandes ventanas para que entre mucho sol. Los dos sofás con brazo giratorio junto a la chimenea seguramente serán lugares populares para relajarse con una bebida después del esquí en invierno o para ver la televisión después de un día en Dollywood.
La gran sala también abarca el comedor principal. Seis pueden sentarse en la mesa del comedor y cuatro más pueden arrodillarse hasta la barra de desayuno. Al otro lado de la barra de desayuno está la cocina principal. Abierto y espacioso, está equipado con casi todos los electrodomésticos, aparatos, ollas y sartenes que pueda necesitar.
Abajo está la segunda cocina, parte de la sala de juegos. Además de una mesa de billar de tamaño completo y una mesa de futbolín, la sala de juegos también incluye un área de comedor y una gran sala de estar con su propio televisor de pantalla plana. Esta configuración proporciona la máxima versatilidad: toda la pandilla puede pasar el rato juntos, o si está de vacaciones con otra familia, cada uno puede disfrutar de comidas privadas y momentos de tranquilidad por su cuenta. ¡Realmente es el mejor de todos los mundos!
También abajo está el cine en casa. Hay suficientes asientos estilo cine para que todos puedan relajarse y disfrutar de una película juntos, con sonido envolvente para mejorar la experiencia. Y si tiene sed o necesita más palomitas de maíz, puede ayudarse en la cocina de la planta baja en lugar de correr escaleras arriba hacia el piso principal.
Cada una de las tres habitaciones de Take It Easy incluye una cama king-size, un televisor y su propio baño completo. El dormitorio tipo loft tiene literas y una cama king-size. Es posible que desee que todos los niños de su grupo comanden este espacio; sentirán como si estuvieran en una aventura de campamento. Uno de los sofás en la gran sala se abre en una cama para dos, al igual que un sofá en la sala de juegos; después de todo, ¡cuantos más, mejor!
Con dos enormes cubiertas envolventes, los espacios exteriores de Take It Easy son tan acogedores como su interior. Saborea tu café de la mañana afuera en una mecedora mientras los wrens y las currucas saludan el día; disfrute de aperitivos y bebidas mientras se pone el sol; escuche a los búhos serenatas bajo el cielo lleno de estrellas antes de pasar la noche. Y quizás lo mejor de todo, disfrute de las aguas humeantes y masajeadoras de la bañera de hidromasaje después de un día de senderismo, ciclismo o equitación.
Mientras te relajas con tus amigos en la terraza mientras la brisa de la montaña cruje entre los árboles, es difícil creer que Take It Easy esté a solo cinco minutos de la Pigeon Forge Parkway llena de atracciones. ¡Pero es! Eso significa que puede llegar a todo, desde Dollywood hasta el Museo del Crimen del Este de Alcatraz, la Montaña Alpina Smoky Mountain y los teatros de la cena, en un instante. La cabaña también está a menos de media hora del Parque Nacional Great Smoky Mountains y Gatlinburg, cuyas atracciones incluyen el Acuario de Smokies de Ripley, la aventura Guinness World Records y el parque de atracciones y área de esquí Ober Gatlinburg.
Cuando se hospeda en Take It Easy, puede disfrutar de sus vacaciones a su manera. Explore el aire libre un día, descanse entre los lujos de la cabina al día siguiente, asista a un espectáculo o vaya de compras al día siguiente. Independientemente de cómo dedique su tiempo, seguramente creará recuerdos que durarán toda la vida. Así que no te lo pierdas: ¡reserva tu estancia hoy!