Bienvenido a su casa de vacaciones en la playa en Castle Reef! Al ingresar a este condominio de dos baños y dos habitaciones bien equipadas, entrará inmediatamente en el modo de playa. Esta es una opción perfecta para familias de cuatro, ya que ofrece un plano de planta abierto que combina los espacios de la sala de estar, el comedor y la cocina.
Después de un ajetreado día en la playa, relájese en el lujoso sofá o en el sofá con un buen libro, o mire sus programas favoritos en la gran televisión por cable de pantalla plana. Las grandes puertas corredizas de vidrio lo invitan al balcón privado donde puede disfrutar de un hermoso amanecer o contemplar la hermosa playa que se encuentra debajo. Una mesa y cuatro sillas están disponibles para aquellos que disfrutan de comer al aire libre.
Adyacente a la sala de estar hay un acogedor comedor con una mesa redonda de vidrio, ventilador de techo y cómodos asientos para cuatro personas. Hay un fácil acceso a la cocina por lo que servir comida es una brisa. En la cocina completamente equipada encontrará hermosas encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes blancos limpios. Hay muchos utensilios de cocina, platos y utensilios disponibles para preparar deliciosas comidas para toda la familia.
Dos habitaciones te esperan cuando estés listo para retirarte. El maestro tiene una cómoda cama tamaño queen, TV de pantalla plana, ventilador de techo, vestidor y acceso privado al balcón. El baño principal actualizado tiene un tocador con encimera de mármol blanco y vidrio cerrado, cabina de ducha. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales, ropa de cama colorida, TV de pantalla plana y un amplio armario y vestidor. El baño de invitados está cerca y tiene una bañera estándar con ducha, tocador con encimera de mármol blanco y un montón de toallas.
WIFI gratuito, cable, toallas de playa y otros juguetes de playa se proporcionan para su disfrute.
Castle Reef Comfort
Todos los hermosos condominios de una y dos habitaciones en Castle Reef están completamente amueblados e incluyen amplias salas de estar y comedor, cocinas bien surtidas y balcones privados. El complejo fue construido en 1979 y tiene 165 unidades y solo cinco pisos. En el exterior, disfrutarás de dos piscinas climatizadas, una piscina para niños, canchas de tenis, canchas de tejo, una sala de recreación, tres parrillas para barbacoas, WIFI de complejo gratuito y estacionamiento abierto. La amplia terraza de la playa ofrece acceso privado a una de las zonas más tranquilas de New Smyrna Beach.
A solo unos pasos del Condominio Castle Reef
Si tu deporte es el golf, descubrirás que Castle Reef está perfectamente ubicado a solo minutos de cinco campos de golf. Muchos restaurantes, tiendas y tiendas se encuentran a poca distancia de Castle Reef. Si tiene ganas de hacer ejercicio, hay un centro comercial justo al otro lado de la calle del complejo donde hay yoga, pilates y aeróbic disponibles. A los compradores les encantarán las tiendas, boutiques, supermercados y tiendas departamentales cercanas. Además, encontrará restaurantes para todos los gustos, desde cabañas de mariscos hasta excelentes restaurantes, en la ciudad de New Smyrna.
Actividades en el área de New Smyrna Beach
New Smyrna Beach es un gran lugar para pasar sus vacaciones en Florida. Las olas son suaves, las arenas son blancas y los amaneceres / atardeceres son inolvidables. Hay una gran cantidad de excursiones para realizar compras en Flagler Avenue, cenar en excelentes restaurantes de mariscos y observar a los locales en una de las "15 mejores ciudades de surf del mundo" (nombrada por la revista Travel & Leisure en 2013) . New Smyrna Beach es una comunidad costera tranquila, libre de las multitudes y el ruido que invade otras playas de Florida. Además del muelle de pesca en Mary Bethune Park, los amantes de la vida al aire libre pueden disfrutar de la pesca en apartamentos de clase mundial en Mosquito Lagoon. Alquiler de kayak y tablas de remo, observación de manatíes y delfines, y excelentes pescados y mariscos también están cerca en el Campamento de Pescados de JB.
En Great Ocean Condos ayudamos a las familias a crear recuerdos que duran toda la vida. Nuestra estadía mínima de 2 días excluye los días festivos y las fechas de temporada alta de enero a marzo y el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Las tarifas nocturnas indicadas se basan en una estancia de 7 noches. Las estancias más cortas son bienvenidas cuando tenemos disponibilidad de última hora. Simplemente haga clic en el botón "Preguntar al administrador" a continuación y estaremos encantados de ayudarle. ¡Queremos hablar contigo! Durante la temporada alta solo aceptamos reservas de sábado a sábado, pero intente acomodar cualquier estadía de duración siempre que sea posible. ¡El Great Ocean Team está listo para reservar sus próximas vacaciones en la playa!
PAGOS: Estamos muy emocionados de que haya reservado sus vacaciones en la playa con Great Ocean Condos. Nuestro proceso de pago es simple, lo que facilita la planificación de vacaciones. Usando la tarjeta de crédito ingresada para su reserva en línea, Great Ocean Condos procesará de manera segura su pago inicial de $ 500. El saldo se puede pagar convenientemente a través de tarjeta de débito sin cargo adicional o, si prefiere usar una tarjeta de crédito para el saldo restante, se aplicará una tarifa de conveniencia del 3%. Un planificador de vacaciones se comunicará con usted para explicarle el saldo total del proceso debido y responderá cualquier pregunta adicional que pueda tener con respecto a su reserva. Tenga en cuenta: se aplican tarifas adicionales para las entradas anticipadas y las salidas tardías. Las tarifas por mascota también se aplican si "Fido" se unirá a usted en una de nuestras propiedades que admiten mascotas. Great Ocean Condos está a la espera de ser el anfitrión de su estancia.