Disfrute de las vistas soleadas del hermoso lago, sus fuentes y palmeras desde el balcón de su condominio. Este segundo piso, unidad de esquina, un dormitorio, un condominio de baño es un lugar limpio, bien decorado y tranquilo para que disfrute de unas excelentes vacaciones con todo lo que el sur de la Florida tiene para ofrecer, desde las playas de arena y concha de Fort Myers y Sanibel Island que están a 10 minutos de los más de 20 campos de golf locales, así como de los Boston Red Sox y el entrenamiento de primavera de béisbol de los Minnesota Twins.
La sala de estar incluye un sofá cama para cualquier búsqueda adicional que lo acompañe, así como un gran televisor LED con cable para su entretenimiento. La cocina está totalmente equipada con todos los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y dos taburetes para comenzar con cócteles antes de la cena. Disfrute comiendo en la mesa de su comedor con vista al lago, fuentes y palmeras con brisas cálidas. El dormitorio tiene una nueva cama de matrimonio muy cómoda y un amplio vestidor. El baño completo recientemente actualizado está justo al lado de la habitación con ropa de cama y toallas. Para su comodidad, el condominio incluye una lavadora / secadora en un cuarto de servicio fuera de la cocina.
El complejo Gardens at Beachwalk es un hermoso complejo de estilo mediterráneo con jardines tropicales y hermosos lagos que rodean la magnífica casa club con piscina climatizada. Los terrenos del complejo tropical se mantienen excepcionalmente para agradables paseos matutinos o vespertinos dentro de la propiedad. La casa club del complejo cuenta con una piscina climatizada y jacuzzi, sillas de playa, área de descanso con chimenea real, mesa de hockey sobre la piscina y el aire, área de cocina / bar y un gimnasio de última generación totalmente equipado.
Restaurantes y tiendas están a poca distancia a pie, que incluyen un Supermercado Publix, Target y Walgreens. Además, las tiendas Sanibel Outlet están a solo 10 minutos en automóvil. También puede disfrutar de la vibrante vida, la comida y la música del distrito histórico del centro de Fort Myers. O puede ir en bicicleta a 4 millas de distancia a la Reserva de Playa Bunchee y pasear en kayak en la Bahía de San Carlos mientras disfruta de una puesta de sol en las aguas del Golfo.