Sumergido en la hermosa y pacífica campiña de Umbría, se encuentra Le Macee, una impresionante granja que data de finales del siglo XVII.
La casa pasó por dos restauraciones, la primera realizada durante los años 70 y la segunda hace unos años por los propietarios actuales. Las restauraciones se llevaron a cabo teniendo en cuenta la singularidad del edificio y, por lo tanto, un enfoque arquitectónico conservador permitió la preservación de la atmósfera original de los antiguos suelos de terracota y techos con vigas típicas de las casas rurales tradicionales de Umbría.
Una sensación de calidez y confort fue agregada por las modernas instalaciones que la casa obtuvo después de los proyectos de restauración y remodelación.
Se establece en dos plantas. La planta baja es el espacio "vivo". El primer piso es el área para dormir, así como un área de TV y sala familiar (y una sala de estar adicional frente a una gran chimenea antigua).
La primera planta cuenta con una cocina totalmente equipada con todas las comodidades modernas, un gran salón al lado con una mesa de comedor de 10/12 asientos y una sala de estar con sofás frente a la chimenea. Desde el salón hay acceso a una gran terraza con un panorama impresionante con vistas al valle. Una lavandería totalmente equipada y un tocador también se encuentran en la planta baja.
Arriba hay tres habitaciones (una reina, una doble king-size, una doble), cada una con baño en suite. Todos los baños tienen ducha y dos de ellos también cuentan con bañera.
La casa está convenientemente ubicada para llegar a cualquier destino en el centro de Italia, a solo 15 km de Todi, a 30 km de Orvieto, a 45 km de Perugia, a un par de horas en coche de Florencia y Roma (FCO). Otras ciudades y pueblos importantes y lugares de interés como Assisi Siena Deruta Gubbio Spoleto se encuentran dentro de una hora más o menos de la casa.
El vecindario ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas en acogedores restaurantes o disfrutar del mejor café o un aperitivo italiano en los encantadores bares y cafeterías tradicionales, a unos minutos en coche.
Las aldeas más cercanas a Villa Le Macee son Acqualoreto, donde puedes encontrar un buen restaurante (La Cruccola) y una pequeña cafetería, Izzalini con una cafetería y restaurante fresco Kairos Kafe y una panadería de renombre, Morre y Collelungo, con pequeñas tiendas de comestibles. Si te apetecen largas caminatas, esos lugares son accesibles en 30 minutos.
También puede encontrar una granja de quesos en Collelungo, donde se producen mozzarella fresca, queso ricotta, pecorino y otras especialidades semanalmente. Las visitas en el taller de queso se pueden organizar durante los días dedicados a la fabricación de queso.
Si te gustan los deportes, en el Sport Center de Todi encontrarás canchas de tenis de tierra batida, piscina olímpica con toboganes, tiro con arco.
Umbría es importante para sus vinos. Se producen tintas importantes como Sagrantino y Rosso en Montefalco (45 minutos en auto) mientras que en Orvieto se producen blancos muy buenos.
En la zona de Todi, se descubrirán muchos pueblos medievales y la comida y el vino locales son dignos de probar.
Los servicios disponibles en la Villa son visitas guiadas, degustación de vinos en la Villa o degustación de vinos en las bodegas y bodegas locales, cocinando comidas tradicionales de Umbría, masajes.
El anexo que se encuentra en los terrenos de Villa Le Macee, a unos 10 metros de la casa principal, ahora está disponible para grupos más grandes. En general, la propiedad puede albergar a 10 personas más un niño de hasta 12 años. o
El anexo se encuentra en dos plantas, la planta baja, con una cocina y comedor, una sala de estar, un aseo y una lavandería, la planta superior, con dos habitaciones dobles con baño privado.
Las dos casas no se alquilarán a dos grupos separados.
Por favor, consulta de precios.