El Beach Break Bungalow es una elegante casa de playa clásica de época con una rica historia de Newport Beach. La casa de este diseñador muestra una atención al detalle al tiempo que mantiene una actitud informal hacia la vida en la playa. La casa cuenta con 3 plazas de aparcamiento, una valiosa mercancía en la playa. Tiene una plaza de garaje para 1 automóvil y otras plazas adicionales de estacionamiento en tándem para 2 automóviles en el amplio patio lateral fuera del callejón que puede acomodar un SUV grande. Las viviendas del primer nivel cuentan con un plano de planta abierto lleno de luz compuesto por la cocina, el comedor y la sala de estar, todas con vistas despejadas al océano y a la isla que lo dejarán sin palabras. La acogedora sala de estar cuenta con una gran televisión inteligente de pantalla plana, una cálida chimenea y un lujoso sofá.
• BR1: dormitorio en el primer piso / dormitorio principal pequeño, cama queen y baño en suite con bañera.
• BR2: dormitorio en el primer piso con cama queen y baño compartido con tercer dormitorio
• BR3: dormitorio en el primer piso con tres camas individuales y baño compartido con el segundo dormitorio
• BR4: suite principal grande de nivel superior privado con cama queen, baño adyacente, área de vestidor y una sala de estar con una cama de día para dormir adicional. Despiértate por la mañana en este dormitorio principal y mira cómo juegan los delfines mientras estás acostado en la cama. Salga a la terraza de arriba frente a la playa y disfrute de su café de la mañana, o simplemente relájese y tome el sol mientras disfruta de la vista panorámica. El dormitorio principal de arriba tiene un televisor de pantalla grande y un ventilador de techo con control remoto para mantenerte fresco en esos raros días en que la brisa del océano no.
Debido al tamaño inusualmente grande de esta casa frente a la playa, ofrece un patio frente a la playa extra ancho que puedes pisar directamente en la arena. Y un patio lateral que proporciona un espacio de reunión privado adicional para hacer barbacoas y disfrutar de una comida relajante en una mesa de picnic con capacidad para 10 personas mientras mira la vista al mar. Si solo quieres relajarte en el sofá o en la cama, el Beach Break Bungalow tiene 2 televisores inteligentes grandes y conexión a Internet con acceso WiFi gratuito. En caso de que necesite un descanso de la electrónica y solo quiera dedicarse a un libro o jugar algunos divertidos juegos de playa, también tenemos muchos de esos.
Si tiene niños pequeños o simplemente se siente como un pequeño deporte que la playa no puede ofrecer, entonces West Newport Park es un lugar cubierto de hierba junto a la playa a solo 1 cuadra de distancia y tiene canchas de tenis, canchas de balonmano, una cancha de baloncesto y un área de juegos para los pequeños. unos. Hay excelentes opciones para ir de compras y comer cerca. Camine una manzana por restaurantes informales como Eat Chow y Spaghetti Bender, o diríjase hacia el sur hacia Newport Pier para encontrar restaurantes de mariscos, tacos y mucho más. Para una buena cena, pruebe Nobu en el exclusivo Lido Marina Village, o The Cannery o Bluewater Grill.